Spiral Bullet-don´t slam the door

ssdissaor
#1 por ssdissaor el 17/12/2009
Pues bueno paso a presentarles nuestra primera grabacion llamada don´t slam the door, espero sus comentarios sobre el sonido de la grabacion y pues de la cancion en general, y sobre el video jaja :oops: es el resultado de varios dias encerrados entre el conservatorio y la grabacion que de echo aun esta en proceso por terminarse como se debe como lo notaran en ciertas partes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 17/12/2009
soy yo o le falto bateria a la parte final en el solo?
tienen unos niveles disparados mas que otros de la mezcla de audio a mi modo de ver pero se entiende, el cambio a limpio se me hace muy abrupto pero todo bien, mejorable
Me encanto el video, nada como la vida dentro de una banda de metal, los pequeños tours con mochila al hombro, las cervezas, las desveladas y nada mas importante que la diversion
Saludos!!
Subir
ssdissaor
#3 por ssdissaor el 17/12/2009
de echo yo pienso lo mismo de el cambio a limpio y de echo es una de las cosas que trataremos de mejorar para la version final, lo de los niveles supongo que tiene que ver con que en una parte tambn falta el bajo,pero creo que para una primera vez no suena nada mal.
enfin gracias por tu comentario
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 17/12/2009
Me ha recordado un poco al sonido y estilo de los primeros 2 discos de Iron Maiden, vamos, de la época con Paul Di'Anno... no sé si eso es bueno o malo, pero me ha recordado a eso :mrgreen:

Mucho que mejorar, pero no pinta mal ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo