¿Spider?

nagash
#1 por nagash el 11/07/2007
Que tal los spider
Calidad
Precio
Sonido
Etc...

he escuchado buenas criticas, ya me direis algo

Yours, Nagash
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 11/07/2007
En este foro creo que nadie lo conoce.:D:D
En serio, si utilizas el buscador pues leer miles de post en los que se recomienda. Incorporan efectos digitales de gran calidad con lo cual te llevas ampli y multiefectos en una sóla compra.
Dentro de un poco ya te cuentan los Spidermans, je,je.;)

Off topic: no quiero meter presión a los administradores, pero estoy hasta los c...... de usar siempre las mismas caritas:(:mad:
Subir
Rafa Díaz
#3 por Rafa Díaz el 11/07/2007
Nagash escribió:
Que tal los spider
Calidad
Precio
Sonido
Etc...

he escuchado buenas criticas, ya me direis algo

Yours, Nagash

calidad... son todos faciles de trasnsportar y supr resistendes, calidad de acabados normalita y y de sonido bestial
sonido: cojonudo, si lo configuras bien y tienes una buena guitarra sacaras un sonido marshall por poner un ejemplo bastante mas real que los mismo marshall (ojo siempre qeda claro que hablamos de transistores) aunque yo en mi ultimo concierto el del otro grupo llevaba el jcm900 y me cabezal hd150 se lo comio con patatas segun opinion del publico (cierto es que el llevaba una jackson y yo una gibson
precio... bastante asequible para lo que realmente estas comprando.
Subir
nagash
#4 por nagash el 11/07/2007
Gracias, intentaré usar el buscador mas a menudo xD
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 11/07/2007
yo he provado un spider de 15 watts, y no me parecio malo, pero tampoco me termino de gustar..

he oido cosas mejores por ese dinero en mi opinion, aunque no deja de ser un buen ampli.

con mas watts creo que los spider empiezan a ser sustancialmente mejores.

un saludo!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/07/2007
Más a menudo no Nagash xD Primero usa el buscador y, si no está por ahí solucionada tu duda entonces pregunta...

https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=16159

Ahí tienes unas pocas páginas con información...

Saludossss!
Subir
pelonete
#7 por pelonete el 17/07/2007
como ya te lo dijo rafa..este amplificador esmuy versatil y sus sonidos cojonudos..

por cierto rafa estamos esperando a que subas mas presets para el spider jahjahaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo