Spider x de line 6 mas multiefectos

justkiding
#1 por justkiding el 13/10/2009
Jaja antes que nada disculpenme si los hice creer que era un nuevo modelo de line 6. Pero no, era para hacer referencia a cualquier spider 2, 3, o el verdaderamente nuevo 4. Ok a lo que iba ando pensando en comprarme un pod x3 live pero supongo que es algo raro o algun malgasto porque tengo un spider 2 :s aunque tambien ando pensando en comprarme un spider 4 de 150, el problema es que como los dos son digitales y el spider iv tiene ya muchas opciones de efectos y cosas asi pues va como que en vano el gasto del pod. ustedes que opinan ? Por cuestiones de movilidad el pod me ayuda mucho por el tamaño, ya ven que se puede conectar directo a la consola, ese es un problema aqui dodne vivo porque siempre te quieren microfonear el ampli. en ese caso podria llevarme el spider iv jaja como me hago bolas pero bueno que dicen me compro los dos ? Por favor abstenerse de decirme que con el dinero me puedo comprar un ampli a vulvos porque no me gusta su sonido, me encanta el line 6 y no pienso cambiarlo por su versatilidad, jaja ni mesa, ni spider valve ni valvestate porfavor. saludines :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Trivium88
#2 por Trivium88 el 13/10/2009
Muy buenas,

Bajo mi opinión, veo una tontería comprarse un POD X3 Live teniendo un Spider II, eso sí, el Spider II no es un SPIDER III ó IV, con esto quiero decir que estos últimos tienen bastantes efectos y electrónica más moderna como para poder decirte: "no compres un POD X3 Live".

Por lo que te leo, no quieres salirte de Line6 en amplificadores. Yo en tu caso compraría un buen ampli de calidad, y me compraría una pedalera multiefectos y si puede ser una BOSS GT-10, mejor que una de Line6.


Un Saludo
Subir
justkiding
#3 por justkiding el 14/10/2009
mmmm jaja, el problema con mi spider 2 es que no tengo efectos :s, y la verdad no le veo el caso a estar comprando pedales individuales(analogos) mucho problema. lo que quiero es versatilidad, jaja y el boss no me gusta, ya tuve la oportunidad de probarlo y escucharlo en vivo, la verdad por eso mejor me decidi por el pod x3 live, nomas una preguntota que no el pod x3 live es un multiefectos ????
Subir
Trivium88
#4 por Trivium88 el 14/10/2009
Precisamente la multiefectos BOSS GT-10 le da muuuchas vueltas a la Line6 X3 Live en cuanto a efectos ... en lo que gana Line 6 a BOSS es en las simulaciones de amplificadores.

No te entiendo muy bien porque no te explicas precisamente bien, pero por supuesto que el Line6 x3 Live es un multiefectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo