Spider vs Roland vs Fender

  • 1
freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 08/08/2011
¿¿Qué ampli eligo Spider Line6 IV 15, Roland cube 15 XL o Fender Mustang I??

Es mi segundo ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar Rodriguez Parada
#2 por Oscar Rodriguez Parada el 08/08/2011
Roland sin duda..y si no el fender..para mi gusto...
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 08/08/2011
Me recomiendan o Roland o Fender, pero Fender lo veo más completo por las opciones que tiene en el ordenador, y el roland no tiene
Subir
1
freddie_mercury Baneado
lolomib
#5 por lolomib el 08/08/2011
¿Qué estilos pretendes tocar con el ampli? Porque si para nada quieres hard rock o metal, el fender puede ser tu ampli, pero si también pretendes tocar con distorsiones cañeras... ¡roland!
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 08/08/2011
Pues quiero algo rockero, que sea rompedor, pero que sea para casa
Subir
lolomib
#7 por lolomib el 08/08/2011
Yo tengo el roland cube 40xl y la verdad, me encanta, toca lo que le pidas, jazz, blues, rock, metal... En cambio el fender flojea mucho en las distorsiones a mi parecer, por eso te recomiendo el roland
Subir
1
noldor
#8 por noldor el 09/08/2011
de hecho a mi(esto ya supongo que sera gusto personal,y no generalizado)me gustan mas los limpios de mi roland 20,que de un fender fm de 100w.No se...igual es acostumbrarse,pero lo digo habiendo probado los 2 bien,no desde la ignorancia.
Ahora bien,ya no se si el fender aceptara los pedales mejor que el roland o viceversa(los overdrive,distorsion y tal)
saludos,y mi opinion,el roland jeje,tambien te sirve para distorsiones,hard rock,metal etc
Subir
freddie_mercury Baneado
#9 por freddie_mercury el 09/08/2011
Los de los pedales, si los acepta mejor o no, ahora no me importa porque no tengo pedales, pero cuando tenga, ya veré...
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 09/08/2011
si buscas distorsion te tendras que volcar por el roland. se sabe que el fuerte del fender son los limpios
Subir
vargastrings
#11 por vargastrings el 09/08/2011
Te recomiendo el Roland, son muy versatiles y de buena calidad. Yo tengo un roland cube 30 x, he comparado su distorcion con la que me da un pedal BOSS overdrive-distorcion (tambien fabricado por Roland) en el mismo ampli, y la diferencia es poca. Además, el limpio de los roland es uno de los mejores en amplis a transitores. :hola:
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 09/08/2011
Pues se ve que el roland es buenecito en distorsión, y ¿¿trae delay??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo