Spider valve head line6

Yimay
#1 por Yimay el 21/09/2008
Wejaaaaa!!! Al final me voy a desacer de el triplex de peavy, he pensado en pillarme el line6 spider valve que tiene buena pinta, yo soy un loko del sonido y los amplis me vienen durando una media de un año o dos a lo sumo, luego ya me parecen horrorosos y tengo que cambiarlos, he pensado que la etapa a valvulas y el previo digital con simulaciones y tal me podria dar mas versatilidad y que no me canse tan pronto, alguien lo ha provado, soy profesional y lo utilizare tanto en estudio como en directo en grandes escenarios y en pekeñas salas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/09/2008
Compañero:
El uso de abreviaturas tipo SMS está prohibido en este foro. Procura evitarlas en una futura ocasión.

:saludo:
Subir
elladan
#3 por elladan el 21/09/2008
No entiendo el comentario

En cuanto al spider valve es posible que mi inexperto oido no logre apreciar bien pero yo probé un spider valve combo 112 la semana pasada y me quitó las dudas que tenía: no me lo compro. Quizá es que no puedes pedirle a un ampli que te tire para atrás por menos de 1000E pero a mi desde luego no me tiró pa´atras.
Subir
Yimay
#4 por Yimay el 22/09/2008
ejem ejem, vamos haber si hacemos una visita al oculista porke en mi mensaje no hay ni una sola abreviatura jejeje... si te refieres a que no puedo utilizar k o algo asi, puesss...xupamela.
---------------------------------
Gracias por la respusta elladam, entonces no te moló el ampli...? hombre a mi me parece que tiene muy buena pinta. Yo tambien probé el combo y no me disgusto, pero me interesa el cabezal, intentaré probarlo y haber que tal.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 22/09/2008
esta salida de tono sobra...

es molesto escribir con abreviaturas, no se pide una escritura perfecta, pero por lo menos que no sea molesta o que las faltas no se cometan queriendo..
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/09/2008
El usuario lefarface ha sido baneado 24 horas, para que recapacite...
Subir
elladan
#7 por elladan el 22/09/2008
Buenas, resulta que yo también ando en una situación parecida, tengo un Rg2550, un pedal multiefectos viejuno BOSS ME-30 y un Marshall MG15DFX. Estoy en busca de un ampli a válvulas para practicar, ensayar, estudio y pequeños conciertos.

Nesteel me comentó por este foro el nuevo Egnater Rebel 20 que es una crema, pero el único distribuidor en España(Barraquet amps, tienen web) lo tendrá por Octubre. Y cuesta 600E mas gastos de envío el cabezal, y luego sumándole una pantalla a mi se me sale del presupuesto. Tiene un potencíometro para regular entre 1 y 20W analógico y otro para balancear entre el sonido de 2 válvulas 6V6 y EL84. Vamos, una pasada.

Luego está el Orange Tiny terror que es mas barato(dentro de lo que cabe) pero a mi me tira para atrás lo de que no tiene ni loop de efectos, ni ecualización, no se igual es mejor asi. Es clase A, Switch de 7 a 15W.

El que también anda por ahi es el VOX AC15CC, 15W a válvulas, pero para rock - metal no se yo, igual vosotros podeis decir algo, yo no lo he escuchado. También estoy buscando y cualquier aportación es bien recibida.
Subir
izotz
#8 por izotz el 24/09/2008
Elladan por esos precios mirate tambien el Laney LC30 que hablan muy bien de el, ademas Clase A que no tienes que ajustar cada vez que cambies valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo