Spider valve hd 100

javinatas
#37 por javinatas el 28/09/2009
A ver Klavie, siento decirte que con distorsión a tope (extema que te cagas), hace acoples y aunque mutees las cuerdas hay un ruido que te cagas.

Personalmente, y como no utilizo el gain a tope, pues no tengo ese problema, y para las distorsiones que utilizo yo, sí que me cumple bastante bien el noise gate incorporado, pero ahora bien, si vas a tirarle al death, o al black metal y todo ese rollo, sigo pensando que sale demasiado ruido, pero es mi opinión.

POSDATA (¿tú has escuchado alguna vez un buen, pero buen noise gate? Pero no de behinger, si no uno de verdad, y has visto su resultado?:cool:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klaive
#38 por klaive el 28/09/2009
yo utilizo el canal metal, no el insane y bueno solo he escuchado noise de este ampli, el pedal, el pod live, y de un ampli fender MH q me parece el mejor de todos
Subir
javinatas
#39 por javinatas el 30/09/2009
Ostia colegas, una cosilla:

Estoy empezando a grabarme cosillas desde la salida especial de estudio que lleva incorporado el ampli, y tengo que decir que suena de la hostia de bien.
Utilizo un tonepor UX2 como tarjeta de audio, con cubase sx3 y reason para baterías, bajos y teclados, y le he enseñado como graba a un colega que es técnico de sonido y ha flipado en colores de lo bien que recoge los sonidillos, sobre todos las distorsiones me ha dicho que dan bastante, bastante el pego.
Ahora le pasaré un tema al colega para que lo masterize y lo arregle como dios manda, y después le pondremos voz.

Lo he puesto por si alguien ha probado a grabar desde esa salida y para intercambiar opiniones y demás.

Un saludo a toda la peña "Line6".:cool:
Subir
chrismax Baneado
#40 por chrismax el 30/09/2009
¿La salida de forma circular con los tres pinitos (Balanced Direct Out)?,¿Es exclusiva para el toneport con respecto a la grabacion?
Subir
javinatas
#41 por javinatas el 02/10/2009
Que va tronco, la puedes enchufar a cualquier tarjeta de audio.

Puedes probrar a enchufarla a tu ordenador y a través de algún programa (cubase, abelton, sonar o audition por ejemplo), grabar por pistas, y luego ya mezclar y masterizar.

Si tienes una tarjeta de audio buena, pues mejor que mejor, pero yo creo que con una integrada también puedes hacer algo, eso sí, que no lleve muchas pistas, y como cargues algún programa que trabaje como esclavo (el cual es mi caso, que tengo a Reason cargado desde Cubase), pues con una tarjeta de ordenador cutre no se yo si lo moverá todo.

Pero los resultados están siendo bastante GRATIFICANTES.
Subir
chrismax Baneado
#42 por chrismax el 02/10/2009
Gracias por responder javinatas. Yo preguntaba justamente porque solo tengo la tarjeta de sonido integrada de la pc, y viendo experiencias de conocidos con estas (problemas de latencia) pues pensaba en un futuro comprarme un toneport, que por lo que tengo entendido es una tarjeta externa y ya esta diseñada para trabajar especificamente con instrumentos.

Lo que no me queda del todo claro es como interconectas el amplificador con el toneport.
Subir
javinatas
#43 por javinatas el 04/10/2009
Pues muy sencillo:

La guitarra al ampli, y el ampli por la salida del balance direct out al line1 del toneport. Cuando no tengo el ampli en casa, pues lo conecto a la entrada instrument y toco a través del gearbox, que es el programa que viene con el toneport.
Lo conecto al line1, y me voy a una opción de previos que tiene, que no trastoca los sonidos del ampli, y eso sí, lo que hago es activar o bien activar el compresor para realzar la señal, o le doi un poco al gain (esto es para que a la hora de grabar, la señal entre más fuerte y no tener problemas de falta de volumen luego).:ok:
Subir
gexplorer
#44 por gexplorer el 21/10/2009
Buenas gente,
Estoy pensando en pillarme este cabezal y de momento para conciertos en pubs y fiestas y demás pensaba pillarme una pantalla de 2x12. ¿alguna recomendación?
He echado el ojo a una tal Harle Benton G212 con los V30. ¿Qué os parece? Demasiado barata para ser realidad?
Subir
Necroberus
#45 por Necroberus el 06/06/2010
Este ampli es muy versatil, puedes tocar cualquier estilo y si no te gusta algo de un sonido predefinido, lo arreglas ecualizandolo y lo guardas en memoria. El sonido es muy bueno, no es un Mesa Boogie ni un ampli de alta gama, pero suena muy bien. En más de un concierto me han felicitado por el sonido del Line6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo