Spider valve hd 100

klaive
#1 por klaive el 15/09/2009
Pues eso me ofrecen este ampli para tocar grindcore y death metal, y la verdad que nunca he escuchado anda de de este ampli SPIDER VALVE HD 100. Algún usuario que me diga como es y que tal va de tralla.
Gracias tios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 17/09/2009
Tio yo he probado el Spider valve combo 112 y suena de lujo.Se que el valve hd 100 es lo mismo con dos valvulas mas de potencia pero las funciones son lo mismo.Muy versatil,facil de manejar no como el Vetta II y muy buen sonido.Hemos comparado mi Mesa Rect-o-verb con este y se acerca la emulación bastante.Distorsión Marshall bastante buena y en limpio muy aceptable.Además con la controladora LINE6 FBV-SHORTBOARD lo controlas todo a diferencia de la FBV-EXPRESS que no podias cambiar de bancos.Y lo mejor es su precio!!!
Subir
klaive
#3 por klaive el 21/09/2009
Creo q la pedalera que me dan con el ampli es la Express. Es royo es que toco death, grindcore, vamos extremo. Tengo un jcm 900 bueno espero que esta tarde no, y claro el royo es que mas o menos le encontré sonido y tengo miedo a que este ampli no llegue a estar a la altura. De todas maneras he leído por ahí que el modo insane es bestial.
Subir
marrete
#4 por marrete el 21/09/2009
EL modo Insane es muy burro, se parece mucho a la distorsion de Slipknot.
Subir
klaive
#5 por klaive el 21/09/2009
Po nada yo me arriesgare xDD y si no me gusta po nada a venderlo y listo
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 21/09/2009
Pero ecualizandolo bien suena bastante bien.Ayer estube tocando en este modo con una Peavey Van Halen y suena acojonante.Yo he tenido tambien jcm 900 y ni comparación.
Subir
klaive
#7 por klaive el 21/09/2009
Soy de tener muchos pedales de distorcion xq esq algunos me encantan xD.
El royo es que veo tiene puerta de ruido incluida y eso me encanta xq ahora solo tengo un pedal. Puedo poner los pedales que quiera en la entra de preamp y sacarle partido a esa puerda de ruido¿?. Creo q esa es mi gran pregunta. xD
De todas maneras estoy viendo el precio de la pedalera tocha y creo q si me pillo el ampli me la comprare xq joder lo manejas todo con ella.
Tambien me han dicho q hay un modo creo q el de metal q en azul es el puto 5151 y eso si que me pone xDD
Subir
klaive
#8 por klaive el 22/09/2009
Bueno tengo el ampli, y es una pasada, lo unico q no se es poner la puerta de ruido pero las primeras impresiones son de cojones, que potencia.
Alguien sabe de alguna pagina donde te pongan la lista de todos los preset?
Y como leche se pone la puerta de ruido con el ampli sin pedalera xDDD ASIAS
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 22/09/2009
¿Para reducir el ruido? Mantienes presionado el tap y le das al reverb mas del 50% e inmediatamente liberas el tap.
Subir
klaive
#10 por klaive el 22/09/2009
De arte y se puede graduar el nivel de la puera o no?
Que pasa somos los unicos poseedores de esta maquina??.
Por cierto hoy toque con un dual recti, y un pelxy 50w. Joder el Plexy es calcado y el mesa exastamente = no se como coño lo han conseguido. Ahora si prefiero el mesa xq a la hora de ekualizar es un puto coñazo el spider
Subir
jakobmetal
#11 por jakobmetal el 22/09/2009
Buenas, keria preguntar y saber q tal responde este cabezal en cuanto a versatilidad y sonidos. Yo principalmente lo kerrria para conseguir un sonido heavy-power metal...del estilo stratovarius, sonata arctica, helloween...esq viendo los coments y el precio q tiene...pues convence la verdad...

863ada143deba3cefbb051f29c777-477782.gif
Subir
klaive
#12 por klaive el 22/09/2009
Pues yo te lo recomiendo y con el canal metal tienes mas q de sobra para tocar metal. De hecho creo q usare ese canal para tocar grind, con eso te lo digo. Estoy mas contento con el :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo