Spider IV 15 o 30

Steel117
#1 por Steel117 el 23/06/2011
Hola a todos! Soy nuevo por aqui! Me parecio bastante interesante este foro! He visto que hay muchos pros por aqui entonces queria pedirles ayuda. Tengo un amplificador Palmer Colt 15 y me acabo de comprar la floor pod plus. Por el momento todo perfecto pero no quisiera estar justo con la potencia, quisiera sacarle mas provecho a la pedalera. Así que... que opinan, cual me conviene? El de 15 o el de 30 Watts? Bueno, obviamente mientras mas watts mejor, pero estoy bastante corto de dinero, asi que si ustedes me pudieran ayudar con eso PORFAVOR!!!! Si ninguno de esos les parece visiten ésta página y diganme cual. http://domisol.com.gt/shop5/index.php?main_page=index&cPath=5_67_113
Ayudenme porfavor. GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 24/06/2011
Steel117 escribió:
Hola a todos! Soy nuevo por aqui! Me parecio bastante interesante este foro! He visto que hay muchos pros por aqui entonces queria pedirles ayuda. Tengo un amplificador Palmer Colt 15 y me acabo de comprar la floor pod plus. Por el momento todo perfecto pero no quisiera estar justo con la potencia, quisiera sacarle mas provecho a la pedalera. Así que... que opinan, cual me conviene? El de 15 o el de 30 Watts? Bueno, obviamente mientras mas watts mejor, pero estoy bastante corto de dinero, asi que si ustedes me pudieran ayudar con eso PORFAVOR!!!! Si ninguno de esos les parece visiten ésta página y diganme cual. http://domisol.com.gt/shop5/index.php?main_page=index&cPath=5_67_113
Ayudenme porfavor. GRACIAS!


Para mi es más versátil el de 30 wats y lo prefiero , y asi no te quedas corto de potencia , pero por ese precio hay mejores opciones , como los vox.
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 24/06/2011
son iguales la unica diferencia son los watts pero talves deberias ahorrar para comprar el spider IV de 75 watts porque del de 75 watts al de 150 watts tienen el mismo sonido

pero el de 15 y el de 30 son muy malos la verdad yo me esperaria a comprar el de 75
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo