Speed of Light! Urgente!

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 01/05/2012
Buenas, estoy haciendo unas pruebas para entrar en un nuevo grupo de power metal, y para este domingo me exigen tocar el tema SPEED OF LIGHT de stratovarius. Me he mirado la tablatura y es un tema muy dificil, asi que necesitaria consejos para practicar la cancion, y ejercicios para desarrollar las habilidades necesarias para tocarla, y tambien algo de planificacion, ya que creo que es el tema mas dificil que he intentado hasta ahora. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lionlecter
#2 por lionlecter el 01/05/2012
No conozco tu nivel, así que no se si serás capaz de tenerla para el domingo, ya que si que es cierto que no es un tema fácil. En general, es necesaria cierta rapidez con la mano derecha y mucha precisión con la izquierda. Para concretar, el riff inicial no es muy difícil, memorizalo, coge el metrónomo, practicalo lentamente y ve aumentado la velocidad. La sección rítmica no es ningún problema, acordes abiertos, algo de palm mute, pero nada. El primer solo tampoco es nada del otro mundo, lo mismo que el riff inicial, memorizarlo y metrónomo, poco a poco. El segundo solo ya es más difícil porque requiere mucha rapidez y sincronización por parte de la mano izquierda, ahí es donde tendrías que machacarte mas. En resumen: tremolo picking.

Recuerda, la respuesta SIEMPRE es paciencia y metrónomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo