Special Faded o SGJ?

Que gibson SG me compro?
SGJ
Special Faded
Votos totales: 1
ramon69
#1 por ramon69 el 14/10/2013
Hola a todos. He leido muchas veces lo que se escribe por aquí y veo que la gente habla con pasión y con mucho conocimiento. Por eso me he animado a entrar, darme de alta y hacer una pregunta. Estoy convencido de comprarme una gibson SG. Ahora mismo en las tiendas tienes tanto la special faded como la sgj y no sé por cual decidirme. La Special faded parece que la están retirando, y me da la sensación de que es más cómoda de tocar. El mástil es más fino. Ya sé que ninguna de las dos son la mejor SG del mundo, pero para lo que las toco es más que suficiente. Me dicen que si quiero la Special que me dé prisa, que se están acabando. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias a todos¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 14/10/2013
Ve, las pruebas, y te llevas la que mejor suene y más cómoda te resulte

No hay más, pienso
Subir
ramon69
#3 por ramon69 el 15/10/2013
Ya he probado las dos. Creo que me resulta más comoda la Faded, porque tiene el mastil mas fino... las pastillas son las mismas en las dos... y el mastil tambien es de caoba en la faded,
Subir
thecastle
#4 por thecastle el 15/10/2013
Pues entonces ve a por la faded. No son malas guiatarras. Y si tienes oportunidad de probar varias hazlo, porque siempre hay diferencia entre instrumentos.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo