Spear Guitars

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 04/10/2013
#24 Está claro, pero para la gama media alrededor de 500 euros de la que hablamos, parecen de las mejores opciones no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#26 por nessdist el 04/10/2013
Torm escribió:
yo creo que andarán parecidas... esta marca y las faber, son marcas que parecen tener ambas una relación calidad precio insuperable


Faber esta unos cuantos escalones por encima de las guitarras de 300 €, llamense Epiphone, Vintage o como sea. ¿Donde has visto una paula con caoba africana, Long Tennon y fabricada en Korea hoy en dia? La que yo he catado esta muy por encima de una EPI Custom Koreana, pero bastante y a nivel de acabados es soberbia. Fijate la tapa del alma con dos tornillos, como las Tokai Japonesas. No puedo decir mas, pero ..... no hay color, Faber es otra division, tambien valen el doble claro, nada que ver
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 04/10/2013
#26 Joder, pues la Flying V blanca (mi guitarra favorita estéticamente desde siempre) por 390 pavos parece mejor aun, porque las especificaciones son mejores aun.
Subir
aceroymetal
#28 por aceroymetal el 04/10/2013
#25

Si, incluso yo las recomiendo antes que una Cort a cualquiera con presupuesto ajustado, ya que por lo menos donde yo vivo y en EEUU, las Spear se consiguen a precios muy buenos y traen componentes decentes (por lo menos los modelos que he visto y probado en tienda).
Subir
nessdist
#29 por nessdist el 04/10/2013
Angus Schenker escribió:
Joder, pues la Flying V blanca (mi guitarra favorita estéticamente desde siempre) por 390 pavos parece mejor aun, porque las especificaciones son mejores aun


No tengo intereses en esa empresa para nada jajaja A mi un forero muy reputado de aqui me paso en su dia info sobre las Faber, yo se lo traslade a un conocido y opto por llevarse una LP Custom y es una gran guitarra, no puedo hablar de las demas, pero esa la he probado, la he comparado y es muy buena
Subir
Angus Schenker
#30 por Angus Schenker el 04/10/2013
#29 Viniendo de tí me lo creo :D

La Faber va ganando puntos jeje. Por cierto la pastilla GFS Fat Pat que me vendiste es la bomba!
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 04/10/2013
Pues voy dejando caer que puede que una spear sea mi proxima guitarra :) no se si una strat o una les paul pero que cae fijo :D
Subir
nessdist
#32 por nessdist el 04/10/2013
Angus Schenker escribió:
La Faber va ganando puntos jeje. Por cierto la pastilla GFS Fat Pat que me vendiste es la bomba!


Ademas con la Faber te aseguras una "copia" fidedigna, soy pejigueras con esto, pero los cuernos en punta y las palas tan diferentes no me gustan

Esa pastilla es una buena replica, sonido "gordo" con buenos armonicos a precio muy bueno. No me gusto en cambio al crunchy pat, mira por donde. Ahora mismo mi eleccion de pastillas "baratas" seria por las Dragon Fire
Subir
nessdist
#33 por nessdist el 04/10/2013
Angus Schenker escribió:
Viniendo de tí me lo creo


El forero que me puso sobre aviso y en privado me dio todas las explicaciones sobre las Faber, probablemente sea el hombre Les Paul del foro. Le he visto cambiar/vender un puñado de ellas y todas de buen nivel
Subir
nessdist
#34 por nessdist el 04/10/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
Pues voy dejando caer que puede que una spear sea mi proxima guitarra


Vas a pillarla en Portugal ?
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 04/10/2013
La mia (a falta de una buena Dean que encuentre) seguramente será la Faber. Las Spear tienen buena pinta y son aun mas baratas, pero no se si fiarme del todo de su calidad.

Gene, si la pillas haz una buena review :D
Subir
soloneff
#36 por soloneff el 07/10/2013
Hola yo tengo desde hace tiempo una Spear, en concreto esta :http://www.spearguitar.de/products/en/Electric-guitars/RD-Series/Spear-LP-RD-250-Transparent-Blackburst.html?XTCsid=50518c05e5ee3f9e1815e2fddf802170

Lo que más me sorprendieron fueron los acabados, y suena de lujo. Comparada con una Tokai ALS48 que es ligeramente más cara puedo decir sin duda que la Spear se la come con patatas. Para mi una apuesta segura sin tener que pagar por la marca que aparece en la pala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo