Spear Guitars

nessdist
#13 por nessdist el 04/10/2013
Si las miras alucinas. Uno que ensaya en mi local iene una LP custom y cuidadin. Acabados de primera y sonido brutal. Nada que ver con Epiphone ni con las Tokais Chinas de Aliso. Van por los 500 € pero son guitarrones. Caoba africana, Long Tennon ....... . Fabrican en Korea si no me equivoco y vendria a ser la division europea de Tokai

http://www.tokaiguitar.de/produkte.php?kategorie=2-1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 04/10/2013
#11 tambien hacen unos lapiceros de puta madre! gente que sabe lo que hace
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 04/10/2013
Uf uf yo que estoy buscando una Flying V para estas navidades que no pase de 500e, acabo de flipar.

http://lojadorock.com/s/101-guitarra-eletrica-spear-sfv-vintage-white.html

Otra que también me mola mucho es la Faber Flying V, como dice el compañero nessdist tienen una pinta brutal.

Muchas gracias Gene por descubrirme estas guitarras! Ahora falta saber más cosas de ellas. Saber si en el rango de precios de 400-500 euros tienen una buena posición.
Subir
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 04/10/2013
#13 Entonces las Faber para tí son buenas guitarras? Yo veo las especificaciones y me molan mucho, pero claro nunca se sabe...
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 04/10/2013
#13 yo creo que andarán parecidas... esta marca y las faber, son marcas que parecen tener ambas una relación calidad precio insuperable :)
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 04/10/2013
#17 Eso parece... Entre una de estas a 400 euros entre unas cosas y otras, y una Dean V79 por 550 cuál os quedaríais? Es mi duda existencial a falta de encontrar una por aquí de segunda mano.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 04/10/2013
#18 Buf valla pregunta... yo ya te comente sobre mi Dean con la que estoy encantado, pero juer ahora me pones la decisión dificil XD
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 04/10/2013
#19 Sí ya, tu michael schenker mola. La V79 es koreana y se supone que es un guitarrón. Pero claro, estas valen casi 200 euros menos y también tienen una pinta bárbara. Soy un mar de dudas.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 04/10/2013
#20 lo que te puedo aconsejar en lo referente a ambas, es las pruebes y luego decidas :)
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 04/10/2013
#21 Ojalá pudiera... Si conoces una tienda donde probar una Dean V79, una Spear y una Faber voy donde sea jaja El problema es que apenas hay... La compra tendrá que ser a ciegas :(
Subir
Torm
#23 por Torm el 04/10/2013
La verdad es que por los precios que tienen... No se yo xD Tendrían que mirarse con lupa jaja Pero oye!, bonitas son un rato, no vamos a negarlo :D
Subir
aceroymetal
#24 por aceroymetal el 04/10/2013
Ya me imaginaba que algo asi ocurriría, cuando vi las Spear en vivo y en directo en una tienda me dije a mi mismo: "¡Eh, aquí las nuevas Cort-killers!" :D , y es que para ser francos se ven mejores y cuestan igual o hasta menos.

La marca Spear es originaria de Corea, pero las guitarras están hechas en Indonesia y Vietnam (algunas series en Corea), pero no crean que la hacen los de Cor-Tek (como los mitos tienden a decir que toda guitarra hecha en Indonesia las hace Cor-Tek, falso). Spear para ser justos tiene sus propias fabricas y hacen mejores productos en mi opinión que los tíos de Cort, pero como ellos, los tíos de Spear te dan lo mismo: una guitarra barata con una buena cosmética. Pero de ahí a creer que son iguales a una que les triplica o cuadriplica el precio es lo mismo que creer en Santa Claus, mitos y leyendas, aunque quiero dejar claro que yo no saco cara por ninguna Gibson LP que este por debajo de una Standard o similar :okis: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo