Spear Guitars

Di Romein
#1 por Di Romein el 04/10/2013
Muy buenas, mi pregunta de hoy es, alguien conoce esta marca de guitarras? Eh estado investigando y se que son guitarras echas en vietnam, con unos acabados preciosos, y hay gente que opina que mejor que muchas gibson, (refiriéndose al modelo les paul) pero aparte de 4 o 5 testimonios que eh visto por internet y alguna demo de sus guitarras, no eh visto mas.. también hacen bajos y de una forma un tanto curiosa XD combinan las pastillas de tipo jazz con las tipo precision y las humbuquers, me pareció curioso XD os dejo su web por aquí para que echeis un vistazo y a ver que opinais :)

http://www.spearguitarusa.com/2012/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 04/10/2013
Saber no se nada, pero tienen buena pinta. Sobre precios ¿Se sabe algo?
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/10/2013
Sip baratitas baratitas, te paso una tienda portuguesa (que además de precios curiosos a buen precio no te cobra envio, aun que sea un juego de cuerdas)

http://lojadorock.com/5-guitarras
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 04/10/2013
Imagino por el precio que tendran una calidad baja. Nadie da duros a cuatro pesetas ... :stop:
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 04/10/2013
Yo soy de los que opinan que nadie da duros a 4 pesetas, mejor relacion precio/calidad vale, pero acabados de infarto como los de las fotos con veners super vistosos a esos precios no me da demasiada confianza.
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 04/10/2013
ademas a mi, sera una tonteria, pero esas LP con esa punta en el cuerno ... pues como que no. Hoy en dia, una de als mejores LP que se pueden comprar en relacion calidad precio son las Faber, que son Tokai no chinas, grandes guitarras
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 04/10/2013
mi tampoco me daba una confianza extrema, pero eso,.. hay gente que dice que pepinacos... y en la revista guitarra total o guitarrista, no se cual de las dos es, en la pagina en la zona de reviews aparece, y las comparan con otras de los mismos precios, y dicen que mejor estas... entiendase no creo que sean comparables con shur no? pero igual con otras guitarras de la gama si...
Subir
nessdist
#8 por nessdist el 04/10/2013
Seran parecidas a las Vintage
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 04/10/2013
#6 a mi ese cuerno me recuerda a las LTD XD
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 04/10/2013
#8 algo asi me parecia a mi...
Subir
nessdist
#11 por nessdist el 04/10/2013
FABER es la GUITARRA jajajaja
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 04/10/2013
#11 jajajaja tomo nota XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo