Spanish Woman

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/08/2016
:musica: :musica: :musica: :musica:

no vamos a descubrir las américas a estas alturas pero...... como tocas, "jodío"!!!!

Muy bueno don Luis :ok: :ok: :ok:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 15/08/2016
theSpider escribió:
no vamos a descubrir las américas a estas alturas pero...... como tocas, "jodío"!!!!


Pues usted tampoco es manco, claro que con 8 patas ya podrá :jajajaja:

Muchas gracias Spider :amigos:
Subir
potajito
#27 por potajito el 16/08/2016
Pasandetelo pipa por lo que veo. Suena muy setentero. Mola.
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 16/08/2016
potajito escribió:
Pasandetelo pipa por lo que veo. Suena muy setentero. Mola.


Pues la verdad es que de eso se trata, llega una edad en la que te das cuenta que cada minuto cuenta y hay que disfrutar al máximo mientras nos lo permita la salud, da igual lo que piensen los demás o si les gusta o no lo que haces.

Muchas gracias Potajito :)
Subir
1
Andro
#29 por Andro el 16/08/2016
Me lo apunto para poderlo escuchar luego más tranquilamente.. pero como mola volver despues de unas vacaciones y verte a tope de nuevo dandole a la guitarra en plan salvaje..!! :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 16/08/2016
Amigo mio, vas a tener "luisito" pa rato :jajajaja: :amigos:
Subir
Andro
#31 por Andro el 17/08/2016
#30 Y crees que eso no me gusta..?? jajajaja.. siempre quiero más..!! :amigos: :brindis: :brindis:


Bueno pues anoche pude escucharlo.. y cierto y verdad es que se te notaba a la legua que estabas gozando como un gorrino eh!! :guitarrista:
Una buena interpretacion, un sonido muuuuy guapo, pero sobre todo, el más puro estilo luisito style disfrutando como un niño en un parque de bolas eh!! es que desde el primer desvario de guitarra se te nota jajaja..

Mola mucho.. oirte disfrutar asi al final hace que el que escucha, disfrute.. :okis:

Solo te pongo un pero, y es que me faltó en el solo del final un wah wah.. ese final pedia a gritos unos pisotones a lo hendrix.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 17/08/2016
#31 Joer eso del wha no vas descaminado, no se me había ocurrido, pero si que se lo tragaría bien, tengo un Cry Baby guardado en el cajón.

Muchas gracias Andro :amigos:
Subir
Andro
#33 por Andro el 17/08/2016
No se porque pero lo esperaba.. conforme te iba escuchando subirte por la pared y saltar al suelo para regozarte cual cerdillo.. tu guitarra me iba pidiendo un buen pisoton al wha para rematar el extasis.. pero me quede sin el jajaja..

Ese backing pedia una guitarra como la que has metido, sucia, marrana.. unos punteos como le has metido, sucios.. y un final de wha a lo Hendrix..

Asi que te pongo un 4.. diploma olimpico y pa casa.. a seguir mejorando :stop: :colleja: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 17/08/2016
Andro escribió:
Asi que te pongo un 4.. diploma olimpico y pa casa.. a seguir mejorando


A ver si alas próximas olimpiadas :jajajaja:
Subir
Nela padawan
#35 por Nela padawan el 17/08/2016
No no, decidimos Miercoles y yo. A ver que dice ella pero yo te doy medalla de oro ;)
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 17/08/2016
#35 Hombre, es que vosotras sois mis hadas madrinas :jajajaja: :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo