Soziedad Alcohólika

huevofritopamojarpan
#1 por huevofritopamojarpan el 03/10/2007
Quería saber vuestra opinión sobre este grupo y darlo recomendarlo a los que no lo conozcan. Me parecen muy buenos músicos, con muy buenas letras y gente honrada que merecen nuestro apoyo, pues están pasando un mal momento: se les ha estado prohibiendo tocar en salas de ayuntamientos gobernados por el PP, han sido acusados de violentos, de hacer apología del terrorismo y cosas destas por parte de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo). Y creo q, te guste o no el grupo, se debe defender la libertad de expresión, pues si bien el "micro es el arma" (como dicen ellos), las palabras no matan. En http://www.soziedadalkoholika.com/ hay más información sobre los juicios (han sido declarados inocentes) y demás.

Pongo también un video del batería, Roberto, que me parece un auténtico animal, de lo mejorcito de España y parte del extranjero.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 03/10/2007
Pues solo decir que es mi grupo favorito desde hace muchos años.Tienen un directo demoledor, y unas canciones increibles.Los ultimos discos han flojeado un poco, pero los primeros son la polla.

Los vi hace poco en Miranda de Ebro y tocaron todas las viejas, asi que goze como una perra en celo.

Un saludo!!
Subir
urby
#3 por urby el 03/10/2007
Es un grupo que me gusta bastante, musicalmente no son nada del otro mundo aunque tienen unos riffs bastante pegadizos. Me gustan más sus letras pues de los grupos así "conocidos" son de los pocos (junto a Reincidentes) que hacen rock protesta o heavy más bien.
Por la persecución que sufren... ya han sido absueltos varias veces por Garzón (y éste es muy firme con cualquier cosa que envuelve al terrorismo) pero la AVT sigue detrás de ellos por canciones publicadas hace muchos años (si fuese delito, no habría prescrito?).
En mi modesta opinión están siendo utilizados por intereses políticos.
Subir
Advent
#4 por Advent el 04/10/2007
Aqui dejo unos cuantos videos suyos, me emociono solo con verlos :oops:

Piedra contra tijera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nos vimos en Berlin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cienzia asesina

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No kiero participar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando nada vale nada

Subir
Advent
#5 por Advent el 04/10/2007
Y de equipo andan flojos....cada guitarra debe de llevar por lo menos dos Mesa Booguie y 4 4x12 por lo menos..

El sonido de S.A. en directo es una bomba, la bateria suena como un cañon.
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 04/10/2007
Yo nunca los e visto en directo.....3 conciertos suyos que e ido (sevilla, granada y sevilla otra vez) han sido censurados, sinceramente, yo me cago en la AVT y en el PP.

Es un peaso de grupo der 15, que ya no es por su calidad musical, si no porque se han convertido en el estandarte de la lucha por la libertad de expresión
Subir
choki
#7 por choki el 04/10/2007
Pues tuve una época que me gustaron bastante. Son bastante buenos, los vi en éste viñarock y fue demoledor, vaya tralla...

El batería le da muy bien. Los guitarras tamopco son nada del otro mundo pero lo que hacen lo hacen bien.
Subir
Advent
#8 por Advent el 04/10/2007
Es que es flipante.Los de la avt y del pp la han cogido con ellos no por que sean pro-terroristas (que ellos mismos han dicho que estan en contra de la violencia y de los atentados terroristas) sino que estan en contra de ellos porque son el grupo vasco que mas vende y mas sale de Euskal Herria.Tu mismo has dicho que los censuraron en Sevilla y Granada.Yo en Agosto estube en un festival en Miranda y los de la avt-pp hicieron una manifestacion en contra de ellos.Y justo el dia anterior en Vitoria en las fiestas toco Fermin Muguruza, el cual creo que esta claro que ideologia tiene, y quienes apoyan su musica y su espectaculo.Pues a Fermin no fueron a tocarle las narices, que pasa que S.A. son peores?? No, lo que pasa es S.A. llega a mas gente.

Las letras de las canciones que critican son del 93 y del 95....que pasa que de repente en el año 2000 es cuando se convierten en apologia del terrorismo?? Fuera aparte de que una persona tan poco Abertzale como Garzon les ha absuelto en varios juicios...

Resumiendo, que es lo que mas les gusta a los de la avt-pp que es la represion, la censura y la mentira.

Un saludo!!!
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 04/10/2007
Un primo de un amigo mío va a hacer un disco con el guitarra de SA Iñiguito creo que se llama no?
Subir
osc
#10 por osc el 04/10/2007
ueeeeeeeeee
S.A. rules!!!
Subir
Advent
#11 por Advent el 04/10/2007
Iñigo, asi por el nombre el unico guitarra que conozco que se llame Iñiguito es el de Etsaiak.

Los de S.A. son Jimmy y Jabi.

Un saludo!!
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 04/10/2007
Los he visto desde el año 90 ó 91 que los descubrí unas 10 veces y unas veces bien y otras veces un desastre....Padre Black and Decker fué una de las primeras canciones que me saqué junto con Nos vimos en Berlín
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo