Soy yo o... ¿Le han puesto bordes negros a la página?

#1 por JoelMetal_erocaster V el 30/05/2016
Estaba leyendo un post, le doy a otra ventana y me salen los bordes oscuros a la página, ¿Otro rediseño o error de mi PC?

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
mod
#2 por Soyuz el 30/05/2016
Rediseño en pruebas :-)

Qué os parece?
Subir
#3 por JoelMetal_erocaster V el 30/05/2016
#2 Pues me gusta, me trae recuerdos del anterior, pero con ciertos toques un poco más limpios :ok: :).

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#4 por gopafer el 31/05/2016
A mi me gusta...
Subir
#5 por joelgs el 31/05/2016
hola
yo lo siento "raro" con mucho contraste entre la zona de leer y escribir , ¿pudieran probar que en lugar del Negro le pusieran un color Gris mas suave?,
saludos
Subir
#6 por Linux User. el 31/05/2016
Estoy con #5 . Mucho contraste, el blanco se ve muy blanco. :no_lo_se:

Nothing Last Forever.

Subir
#7 por Saf el 31/05/2016
Y muy importante la nueva barra.

Acierto en el diseño y en la accesibilidad!

I can embarrass myself very easily on guitar. It's funny because people say to me I can play anything; I'm God on the guitar. But I could make a big list of everything I can't play... I'm grateful that people don't notice that.

Joe Satriani

Subir
#8 por polar_bryan el 31/05/2016
Me gusta el cambio pero también pienso que hay mucho contraste, quizás algo mas suave estaría bien.

Music doesn't lie. If there is something to be changed in this world, then it can only happen through music.
Jimi Hendrix

Subir
mod
#9 por Soyuz el 31/05/2016
Creo que será imposible encontrar una combinación que guste a todos :) Cuando lanzamos la anterior hubo bastantes quejas por la "ceguera" que provocaba el blanco y se pedía un fondo negro.
Subir
#10 por -rich- el 31/05/2016
Soyuz escribió:
Cuando lanzamos la anterior hubo bastantes quejas por la "ceguera" que provocaba el blanco y se pedía un fondo negro.

Todavía cuando estoy en un cuarto oscuro y cierro los ojos, puedo ver en negativo la página que mencionas...
mis bastones aún no se han recuperado completamente del ataque fotónico que nos propiciaste :p

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#11 por Oscar el 31/05/2016
Yo lo prefiero negro, tal cual esta ahora mismo, así mis ojos se centran mejor en lo "importante". ;)

Rira Strato
Española Vicente Sanchis
Amplis:
Line 6 Spider IV 15

Subir
#12 por joelgs el 31/05/2016
Eurekaaa encontre la solucion!!!
hacer mas "delgado" el navegador osea estrechandolo y las franjas negras desaparecen...
Archivos adjuntos:
Sin título.png
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo