Soy el único que pierde el tempo al tocar la guitarra?

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Toco el violín y el clavicémbalo mucho antes que la guitarra, y bueno con ésta ya me voy defendiendo pero...

Tengo mucho peor tempo y visión del instrumento!!!! Por qué!?!?!?

Ayuda por favor, quiero recuperar el beat que tengo con los otros instrumentos. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 04/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Toco el violín y el clavicémbalo mucho antes que la guitarra, y bueno con ésta ya me voy defendiendo pero...

Tengo mucho peor tempo y visión del instrumento!!!! Por qué!?!?!?

Ayuda por favor, quiero recuperar el beat que tengo con los otros instrumentos. :(


que tal amigo...
yo creo que es normal, te has acostumbrado a otros instrumentos que te has desempeñado mejor en ellos que en la guitarra, me pasa lo mismo desde los 6 años toco el piano.. y la verdad a los 12 años comenze a tocar guitarra los primeros 2 años con ella no me sentia seguro. para ese entonces tenia 14(ahora tengo 15) y siento lo mismo... yo creo que nada mas es de acostumbrarse al sonido y contextura del instrumento porque cambias de sonido al igual de todos y concepto...
tranquilo, y solo es cuestion de paciencia :saludo:
ATTE.
mauryk
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 04/12/2010
Pues ya es raro eso MEM, porque en la música "de guitarra" normalmente tienes una base rítmica que ejerce de metrónomo, cosa que en la música clásica no suele existir (aparte del director con su batuta, si es que tocas con uno).

Aunque no te creas que yo guardo el tempo mejor que nadie, ni con la guitarra ni con un silbato; es tan sólo una opinión.



PD: Para tocar el clavicémbalo te pones peluca blanca y tal?

PD2: No te molestes, ni contestes a PD, please. I couldn't help it. :oops:
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 04/12/2010
ABusLux escribió:
Pues ya es raro eso MEM, porque en la música "de guitarra" normalmente tienes una base rítmica que ejerce de metrónomo, cosa que en la música clásica no suele existir (aparte del director con su batuta, si es que tocas con uno).

Aunque no te creas que yo guardo el tempo mejor que nadie, ni con la guitarra ni con un silbato; es tan sólo una opinión.



PD: Para tocar el clavicémbalo te pones peluca blanca y tal?

PD2: No te molestes, ni contestes a PD, please. I couldn't help it. :oops:


xDDD Me suena muy raro el clavicémbalo... mola más hapsichord, suena más natural, y no me pongo peluca, tengo el pelo largo SIN CANAS :D En lo referente a el tempo, es que en la guitarra me siento más inseguro... yo se usar los modos y las escalas, pero las posiciones en la guitarra, me lío un poco, me confundo con el violín :D

P.D: Me molaría grabar algo con el clavicémbalo, que llevo 18 años tocándolo! Pero por vergüenza, paso :p
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 04/12/2010
Pues a mí me gusta mucho cómo suena el harpsichord. Molaría escucharte tocarlo.
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 04/12/2010
ABusLux escribió:
Pues a mí me gusta mucho cómo suena el harpsichord. Molaría escucharte tocarlo.


:oops::oops::oops: Ya me pongo MUY ervioso al hacer los covers, y aquí tocamos todos la guita, pues imagina lo NERVIOSO que me pondría al tocar algo que solo yo toco por aquí!! :p
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 05/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:oops::oops::oops: Ya me pongo MUY ervioso al hacer los covers, y aquí tocamos todos la guita, pues imagina lo NERVIOSO que me pondría al tocar algo que solo yo toco por aquí!! :p


No te pongas nervioso tío, que peor que mi no puedes tocar XD (no es broma, solo tengo un año y algo). Pero mejor que tu próximo cover sea en video, así es más entretenido y a parte te conocemos.
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 06/12/2010
DavidCondeA escribió:
No te pongas nervioso tío, que peor que mi no puedes tocar XD (no es broma, solo tengo un año y algo). Pero mejor que tu próximo cover sea en video, así es más entretenido y a parte te conocemos.


NO :risa:

Jamás :risa: Lo digo en serio, con mi audio os vale :p
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 06/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
NO :risa:

Jamás :risa: Lo digo en serio, con mi audio os vale :p


Eres demasiado feo para salir en vídeo...

A mi también me va como el culo el tempo en la guitarra, no se por que, toque el piano unos meses y el tempo que te cagas, me asombraba a mi mismo lo bien que lo hacia xD y lo rápido que avanzaba, pero con la guitarra el tempo lo tengo en el culo la verdad, y no se por que...
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 06/12/2010
M.G-Z escribió:
Eres demasiado feo para salir en vídeo...

A mi también me va como el culo el tempo en la guitarra, no se por que, toque el piano unos meses y el tempo que te cagas, me asombraba a mi mismo lo bien que lo hacia xD y lo rápido que avanzaba, pero con la guitarra el tempo lo tengo en el culo la verdad, y no se por que...


XDDDD Estás hablando con un niño Suzuki, acuérdate de que no eres el único humano con tempo pésimo en la guita... pero en el violín y teclados la cosa cambia... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo