Soy el unico que piensa que Axel Rudi Pell es una basura?

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 16/12/2007
Amen :D (Cuidado con los inquisidores, que abundan mucho por aqui :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 16/12/2007
Me uno al club!!!

Me parece de lo peor que he escuchado y que tenga discos en el mercado gire por ahi y tenga un nombre echo en la primera division de musicos de rock!!!

Sin llegar a insultos ni cosas de esas, es una puta mierda:D
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 17/12/2007
A mi como guitarrista me da una patada en los cojones pero como compositor sí que me gusta.
De todos modos tiene directos "decentes" y ha tenido cantantes espectaculares, aunque su sonido me parece deleznable.
Pero como digo, como compositor si que me merece mucho respeto, tiene canciones buenísimas, incluso alguna versión baladera en la que los arreglos me parecen geniales.
Mi conclusión es que todo lo que tiene de buen compositor lo tiene de mal músico, pero por supuesto le respeto porque hace buenas canciones, que a la postre es lo que busco en la música.
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 17/12/2007
Claro, si yo nunca he dicho que no me gusten sus canciones, es mas, adoro a Johnny Gioeli como cantante. Lo que pasa que aqui la gente enseguida se me echo encima pidiendo respeto como si esto fuera un club de alta sociedad :D

Menos mal que ya va apareciendo gente que sabe decir las cosas claras y a su manera :D Ademas joer, que yo aqui hablo igual que a mis amigos, y al que no le guste que no lo lea :D

Walls, la proxima vez sere tan directo como tu si es que no me cuelgan antes :D
Subir
cuerdafloja
#41 por cuerdafloja el 04/09/2008
Hola in_Flames: me parece que la forma como te referís a este músico no es la adecuada...
te hago una consulta: sos músico?
porque si lo fueras sabrías que cuando tocas algo y a vos te gusta está bien lo que estás haciendo.
A mi me gustan varias bandas y saco de cada una lo mejor y lo peor!! y así todos los días aprendo algo nuevo!!!
Ej. Jimmy Page no me gusta mucho opino que al lado de Vai, Petrucci y otros el flaco es medio lento, pero no me da motivos para decir que toca para atrás o que es una BOSTA lo que hace!!

Disculpen que que enganche mucho tiempo dps.

In Flames te hago otra consulta!!!
tocas la viola? yo te recomendaría que no uses mas el Guitar Hero porque te está haciendo mal.
saludos
Subir
m600
#42 por m600 el 04/09/2008
Por lo poco que he escuchado al Axel este no me ha gustado nada, mejor dicho no me aporta nada. De un guitarra de su "categoria" me esperaba mas, bueno muchisimo mas!.

Saludos
Subir
ismu
#43 por ismu el 04/09/2008
Hay cosas que sobrepasan el simple hecho de gustar o no gustar... que un bending esté desafinadisimo es algo objetivo... y en este señor es bastante evidente.
Imagino que habrá gente que le encanten los bendings desafinados! pero claro.. todos coincidimos en que la forma correcta de hacer un bending es afinando :roll:y sino está afinado es que está mal hecho..

Por tanto yo considero al sr. Pell un mal guitarrista ya que intenta hacer cosas que no sabe hacer y encima en directo. Si solo tocara acordes con cejilla seguramente nadie diria que es malo ya que lo que haria, aunque simple, lo haria bien ( supongo vaya.. jeje).
Subir
osc
#44 por osc el 04/09/2008
Desde la 1ª vez que lo escuché nunca me ha gustado como toca este hombre.

Solos 'rápidos' sin ningún tipo de limpieza, bendings abstractos, vibrato nefrítico o nulo,... vamos de lo peorcito que he escuchado.

No puedo entender como está tan sobrevalorado.
Subir
elchonipam
#45 por elchonipam el 04/09/2008
Hace solos alocados, terminando "a lo chano" y como si estuviera nervioso o algo por el estilo. Tiene un sonido regulero, no me termina de desagradar.
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 04/09/2008
jmarquezp escribió:
No digo que deberías amarlo ni nada por el estilo, solo te aconsejo que no uses ese tipo de calificativos cuando te refieras a músicos. Es decir, como te dije antes, está bien que no te guste su música. Pero porque no te guste a tí no significa que a los demás tampoco deba gustarles y mucho menos usar ese calificativo de "basura" para referirte a alguien. Sea quien sea, yo creo que nigun guitarrista merece que sea llamado de esa manera.

Y si dices que aquí han dicho cosas peores y no les han dicho nada, pues particularmente yo no las he visto. Si en algún momento llego a notar algun caso parecido igual me pronunciaré en contra, sea quien sea.

Te gustaría que algún dia subas un video y salga yo diciendote que eres una basura? Como te sentirías?

Quizá la mejor manera de hacerte saber que estas haciendo algo mal es diciendote qué debes mejorar.

Es cierto que su música no dice nada. Y pues ciertamente no es un buen guitarrista. Particularmente no me gusta para nada su música.

Vamos amigo, la idea no es comportarse de esa manera. Es solo un consejo. Paz. Sin ánimos de crear controversia. Vuelvo y repito, esta bien que no te guste su música pero el término basura esta fuera de lugar.


ha dicho una verdad como una catedral, ademas si cuando yo el o tu subamos un video alguien dice que es una basura ya nos aguantaremos,la critica es libre y algo a lo que todos los que publican su material estan espuestos y yo por supuesto estoy deacuerdo que esto es una basura
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 04/09/2008
Pero no tiene ningún video que no vaya desafinado? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo