Soy el unico que piensa que Axel Rudi Pell es una basura?

Rubio
#25 por Rubio el 13/12/2007
Este foro quizas amorcille a la gente y sólo de vez en cuando hay un poco de mala baba........hay que ser transgresor de vez en cuando y no tan politicamente correcto........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 13/12/2007
Más de uno de aquí que se cree bueno también lo hace :diablo:
Subir
frasco
#27 por frasco el 13/12/2007
no me parece un guitarrista nada bueno...

vamos que me ha recordado a mi mismo intentando tocar un solo facilito y sin salirme. :D Es que yo con distorsion muy comprimida y algo de delay parece que toco bien :risa:
pero en limpio me pasa como a ese... no doy ni una.

:saludo:
Subir
olmost
#28 por olmost el 13/12/2007
joe.... pos a mi el ultimo disco, "mystica" me gusto bastante :( , eso si me gusto sobretodo por el pedazo cantante que tienen, que es lo que me engancho a ese disco, pero tambien he de decir que no es que sobresalga la aportacion como guitarrista de axel mas que en cualquier otro disco de otra banda...

Eso si el video ese suena horrible, ahi da pena...
Subir
tintxu
#29 por tintxu el 13/12/2007
in_flames1703 escribió:

tintxu, si tambien lo piensas tienes el mismo respeto que yo :D Ademas que no creo que haya escrito nada irrespetuoso :D



No he dicho que yo lo piense.

He dicho que no eres el unico que lo piensa

Y una cosa es pensarlo y otra soltarlo asi.

En fin, si lo sientes asi, me parece bien, pero me sigue pareciendo una falta de respeto.
Y que conste que no me gusta nada ese guitarrista y en directo mucho menos
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 13/12/2007
Joer Tintxu, tanto como falta de respeto............ya me gustaria verte a ti con tus colegas comentar cuando algo no te gusta a ver si eres tan politicamente correcto y educado sin "faltar al respeto" a esa persona (ademas, que solo he dicho que me parece una basura su fraseo y forma de tocar, no me he metido ni con su persona, ni con su familia ni nada :D)

Me alegra saber que gente como Rubiolus ha sabido encauzar bien el tema (y pienso en Axel Rudi Pell limpiando una cuadra y me da algo :D)

Vidalsh creo que igual puedes tener razon, pero es que como todo los bendings me suenan mal........

Olmost, si te mola Johnny Gioeli consigue lo que puedas de Hardline o Crush 40, porque es un pedazo de cantante y seguro que esos grupos los disfrutas tambien ;)

Saludos!!. Y cuidadin con como hablamos de la gente, que no se falte nunca el respeto a nadie en este foro tan casto :D
Subir
hector (titoblues)
#31 por hector (titoblues) el 13/12/2007
in_flames1703 escribió:
Joer Tintxu, tanto como falta de respeto............ya me gustaria verte a ti con tus colegas comentar cuando algo no te gusta a ver si eres tan politicamente correcto y educado sin "faltar al respeto" a esa persona (ademas, que solo he dicho que me parece una basura su fraseo y forma de tocar, no me he metido ni con su persona, ni con su familia ni nada :D)


Mira has tratado de explicar lo mismo muchas veces y el tema no da para tanto. Respecto a lo que cité, en linguistica enseñan que el lenguaje "hablado" es mucho más coloquial y directo que el escrito (exclúyase de esto a los políticos) por eso quizás es más común escuchar ese tipo de críticas en la calle o los bares. Aquí sin embargo, siempre se ha privilegiado la buena comunicación escrita (incluso algunos son muy quiquillosos con las mayúsculas y la ortografía), quizás por eso a la gente le molestó lo duro de tu comentario. Además, varios foreros han subido cosas del mismo nivel (de hecho yo tampoco soy un supermaestro) y no creo que sea bueno utilizar ciertos calificativos para estos trabajos.

Así que eso pues querido amigo, tampoco quiero decir que seamos castos y puros como tu tan risueño has señalado, ya que de vez en cuando todos nos salemos de madre.

Saludos,
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 13/12/2007
Pues entonces tema zanjado, que subi el video para que opinarais sobre que os parece Axel Rudi Pell, no para que me dieran lecciones morales nadie. Yo aqui entiendo que me puedo expresar igual que con mis amigos en la calle (sino vaya aburrimiento) pero siempre dentro de unos margenes, y no creo que nadie se haya sentido ofendido por el comentario hacia una persona que ni les va ni les viene (y el que se haya sentido ofendido que se lo haga mirar, porque puede ser grave :D)

En el momento en que este tio gana dinero a base de ofrecernos unas cosas creo que tengo todo el derecho del mundo a opinar de la forma que me de la gana, y no creo que esto sea un foro de señoritas (bueno si, 2 hay por ahi :D) para que se alarme nadie por esta chorrada.

Vosotros cuando vais a un concierto, y pagais, y luego sale muy mal estais todos contentos?. Pues yo no, yo salgo cabreadisimo. Y si hubiera ido al concierto q he puesto de Axel Rudi Pell habria dicho cosas peores, pero porque creo que tengo todo el derecho del mundo, ya que estoy pagando por que se me ofrezca un minimo de calidad a lo que yo oigo en el disco. Venga va. Que a este tio lo vi yo en el Rock Machina y cuando se le rompio la guitarra y se quedo un rato el resto de la banda tocando ni se le echo en falta.

PD: Respecto a lo de que mucha gente suba cosas de este nivel no es algo que me parezca igual, porque no viven de esto, ni nos venden sus discos ni su trabajo, ni pagamos una entrada para que luego nos decepcionen.
Subir
tintxu
#33 por tintxu el 14/12/2007
Alguien escribió:
Pues entonces tema zanjado, que subi el video para que opinarais sobre que os parece Axel Rudi Pell, no para que me dieran lecciones morales nadie. Yo aqui entiendo que me puedo expresar igual que con mis amigos en la calle (sino vaya aburrimiento) pero siempre dentro de unos margenes, y no creo que nadie se haya sentido ofendido por el comentario hacia una persona que ni les va ni les viene (y el que se haya sentido ofendido que se lo haga mirar, porque puede ser grave


Como tu puedes opinar, los demas tambien podemos hacerlo de lo que tu dices
Para eso es el foro. No pasa nada

No habia visto el video (tampoco lo necesito para saber como toca). La verdad es que lo que hace en la intro es de llorar. Ademas con montones de gambas, bends mal hechos........
Nunca me ha gustado
Subir
elsa
#34 por elsa el 14/12/2007
a mi como toca la guitarra no me gusta nada pero las canciones estan guapas y esta rodeado de muy buenos musicos
Subir
pelu_strato
#35 por pelu_strato el 15/12/2007
Ostia que malo es, es peor que Michael Angelo Batio








































:D:D:D:D:D
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 15/12/2007
He estado reflexionando y me desdigo de todo lo que he dicho anteriormente...lo confieso no he sido justo ..........¡¡¡¡ni siquiera le dejaría limpiar a los caballos!!!!....sólo le dejaría limpiarles los cascos que sería en ámbito equino algo asi como cortarse las uñas de los pies en el pais de los ociosos
:bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo