Soy el unico que piensa que Axel Rudi Pell es una basura?

Berg
#13 por Berg el 13/12/2007
Pues es cierto que está sobrevalorado, pero a mi me parece que tiene muchas canciones bonitas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#14 por hector (titoblues) el 13/12/2007
No tengo tiempo de escucharlo porque mirar un solo tema tampoco me convence para hacer una crítica, pero comparto con Tintxu que referirse al trabajo de otra persona en cualquier ámbito en esos términos tampoco es bueno.

Saludos,
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 13/12/2007
Yo no digo que no tenga canciones cojonudas, me estoy refiriendo solo a el como guitarrista.

A partir de ahora lo tendre en cuenta cada vez que se hable de alguien, a ver si todos seguimos el camino correcto y nadie se desvia ;)
---------------------------------
El que este libre de pecado que tire la primera piedra :D

PD: Rubio, ayuda :( Quiero inmunidad yo tambien :D
Subir
red drak
#16 por red drak el 13/12/2007
Yo lo unico que digo es que es un guitarrista funcional, usease para tocar en un grupo, no para ser un virtuoso. Si nos ponemos todos a compararnos con el amigo Vai quizas seamos todos "basura". Pero una cosa que me enseño mi profesor es a ser humilde y no criticar a nadie si no decir en que puede mejorar o aportar ideas nuevas. Porque quizas alguien te escuche a ti, con esto no me estoy refiriendo a nadie en particular, y opine que eres una basura.
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 13/12/2007
Juzga como quieras ser juzgado.. :ok:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 13/12/2007
Ok, me ha quedado clarisimo ;) Aunque de peor educacion me parecen muchas mas cosas de aqui que decir a mi manera que no me gusta y que es una basura ;)

Que hubiera cambiado si en lugar de basura hubiese puesto que me parece increiblemente malo?. Tampoco podria ponerlo porque es una falta de respeto?. Es que no entiendo ahora estas lecciones de moral de gente que seguro que me juego el cuello a que han criticado mil veces en su vida con palabras como: es una mierda, que asco, que basura.......:D

Lo malo de aqui es que uno no sabe interpretar el tono en el que va un mensaje. Habria que ver como la gente comenta con sus amigos algo que le parece malisimo: "Ey, compañero, te has percatado de que el sonido esta un poco por debajo del nivel que considero bueno"? :D Por favor..........

PD: Estare vigilando :D
Subir
choki
#19 por choki el 13/12/2007
Vaya tela de hombre, supongo que esto no será lo mejor que ha hecho...XD. A lo mejor tuvo un mal día o algo por el estilo no se, me sorprende bastante lo que he visto.

A lo mejor le pego unos lingotazos al whisky y después pasa lo que pasa....
Subir
frantic
#20 por frantic el 13/12/2007
no sé qué decir...mejor que yo toca:D

Y la cancion en sí me parece bastante bonita, quizá suene un poco...no sé explicarlo, no llega a llenarte del todo pero eso, que la canción me gusta =)

Y al tío este no le conocía, pero bueno, tampoco es un Vai jeje

:saludo:
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 13/12/2007
Yo solo queria hacer ver que este tio esta considerado por muchos como un gran guitarrista y a mi parecer suena fatal (quizas por el exceso de delay que comentaban o quizas porque es malo :D).

Nunca he dicho que las canciones sean malas, solo que las guitarras no me gustan. Se repite hasta la saciedad y con poca clase, lo que pasa que lleva una banda que hace que suene la musica increible.
Subir
red drak
#22 por red drak el 13/12/2007
Yo es que sinceramente cuando sea bueno (superior a Richie Blackmore, Satch y Vai juntos) me permitire el lujo de decir que fulano o mengano es malo.

Hay una razon muy sencilla en esto de la musica, o te llega o no te llega. Y si no te llega no es que sea malo
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 13/12/2007
Entonces es que nadie puede opinar de nadie entonces, porque siempre habra alguien que sea mejor. No podre opinar de un futbolista si pienso que es malo porque seguro que es mejor que yo??. No puedo opinar de un musico que me parece que toca mal porque igual toca mejor que yo??. No tiene mucho sentido esta censura......

Y perdona, pero ya he dicho que hay muchas canciones de Axel Rudi Pell que me encantan, pero no precisamente por su aportacion al grupo.
Subir
jmanuelbr
#24 por jmanuelbr el 13/12/2007
Me parece mas deleznable que el vocalista quiera imitar a Freddy Mercury :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo