Soy el único al que no le gusta Satriani?

ibanez93
#97 por ibanez93 el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Pues Vai y Petrucci son mucho más metaleros que satriani, pero vamos, de lejos :D
De hecho, Petrucci es mucho más "mil notas" y ojo, que es de mis favoritos :ok: Pero solo hay que ver el G3 de Tokyo, donde en las impros satriani tira de blues y petrucci de escalas a mil por hora :D

Tampoco le hagas ascos al metal por ser metal. Es como todo tipo de música, hay metal bueno, y malo ;) De hecho, yo no diría que el foro sea "metalero". Más bien es abierto, al menos la mayoría. Aquí hay gente que puede escuchar a Clapton, a Beyoncé, a Jamiroquai, a Satriani, a Malmsteen, a Pantera, a Tool...

P.d. De Jamiroquai abrí un topic hace mucho.

pregunta tonta y muy off topic pero no me puedo quedar con la duda, ¿jamiroquai es el que canta o es un grupo? pusé jamiroquai en el buscador pero no me salió el topic, ¿tienes el link por último para escribir ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#98 por Pasando pantalla el 13/01/2011
Card escribió:
Los que mas me gustan son: Maroon 5, Jamiroquai, James Brown, Eric Clapton y de los que son mas rockeros me gusta mucho Muse, The Killers, Bullet for my valentine.

Solistas que mas me gustan Jack Thammarat, Eric Johnson, Kiko Loueiro, Vai, Petrucci y el tio del guitar idol Danielle Gotardo...como ven no escucho mucho metal como una gran parte del foro.

Saludos!

Por cierto, qué te gusta a tí?

Te lo pregunté para saber si tenía sentido seguir hablando del tema.
No te preocupes por no ser metalero, o no ser muy metalero. A mí me gustan cosas que si las comentara en el foro quizá me echarían. :D
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Claudi escribió:
Te lo pregunté para saber si tenía sentido seguir hablando del tema.
No te preocupes por no ser metalero, o no ser muy metalero. A mí me gustan cosas que si las comentara en el foro quizá me echarían. :D


Oye que yo he posteado temas de Christina Aguilera, Beyoncé, me gusta Madonna, y hasta Roberto Carlos (igual que a Bender).
De aquí no te echa nadie por eso :D
Si me dices Bustamante te arreo mentalmente con el teclado, pero respetuosamente :p
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 13/01/2011
ibanez93 escribió:
pregunta tonta y muy off topic pero no me puedo quedar con la duda, ¿jamiroquai es el que canta o es un grupo? pusé jamiroquai en el buscador pero no me salió el topic, ¿tienes el link por último para escribir ahi?


Jamiroquai, temazo en abbey road, directo - Guitarristas.info

Es la banda, no me acuerdo como se llama él ahora mismo.

A mi me gusta más la segunda etapa, cogieron un bajista tipo Marcus miller y el guitarra tenía un groove funky brutal...
He tenido sus grandes éxitos en el mp4 durante 2 años, lo quité porque ya era demasiado :D
Subir
ibanez93
#101 por ibanez93 el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Jamiroquai, temazo en abbey road, directo - Guitarristas.info

Es la banda, no me acuerdo como se llama él ahora mismo.

A mi me gusta más la segunda etapa, cogieron un bajista tipo Marcus miller y el guitarra tenía un groove funky brutal...
He tenido sus grandes éxitos en el mp4 durante 2 años, lo quité porque ya era demasiado :D

es un grupazo, hace unos años dijeron que iban a venir al festival de viña del mar y se cayeron las negociaciones :mad: mejor no sigo con el off topic xD
Subir
Pasando pantalla
#102 por Pasando pantalla el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Si me dices Bustamante te arreo mentalmente con el teclado, pero respetuosamente :p
Bueno, a algo parecido me refería también. :risa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jamiroquai
Subir
card
#103 por card el 13/01/2011
Jamiroquai son todos; pero el uno que permanece desde la fundación es Jay el cantante.
Y Belial... Pues tienes razón, acab{e de ver a petrucci tirando las escalas a mil :risa: pero me gusta como las mete en los temas en fin, no me agrad{o satch pero sigamos hablando de los funky.

El guitarrista de Jamiroquai (Rob Harris) Tambien tiene mucha onda... Y el equipazo que tiene ;)

Oye Belial... Cual es tu Solista, Agrupación y Cantante favorito?
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Card escribió:
Jamiroquai son todos; pero el uno que permanece desde la fundación es Jay el cantante.
Y Belial... Pues tienes razón, acab{e de ver a petrucci tirando las escalas a mil :risa: pero me gusta como las mete en los temas en fin, no me agrad{o satch pero sigamos hablando de los funky.

El guitarrista de Jamiroquai (Rob Harris) Tambien tiene mucha onda... Y el equipazo que tiene ;)

Oye Belial... Cual es tu Solista, Agrupación y Cantante favorito?

Ufff que difícil xD
No tengo un solo favorito, empecé a tocar por Van Halen, pero ahora mismo me gustan guitarristas de metal, rock, jazz, clásica... Tal vez Van Halen en rock, Bonamassa/Vaughan en blues, sin duda, Garsed en fusión, Satch en instrumental, y Petrucci/romeo en progresivo, Friedman en thrash y estilos exóticos, Amott, de Carcass y, actualmente, Jeff Loomis en extremo.
El grupo que más escucho a día de hoy es Tool, que si estaría entre mis 10 bandas, pero claro, también Pink Floyd, Porcupine Tree, Whitesnake, Dream Theater, Symphony X, Megadeth, Journey, Toto, The police...
En cantantes, Russell Allen (Symphony X) por su versatilidad y su toque soul, Gindenlow (pain of salvation) por feeling, Gillan (Deep Purple) por clase, y Pavarotti porque es dios :D
En mujeres Aretha Franklin forever.

Al final he terminado haciendo offtopic yo, espero que al autor del hilo no le importe y lo siento si es así, prometo que no haré más :D
Subir
card
#105 por card el 13/01/2011
Al parecer el autor del hilo no se pasa por acá hace mucho.
Igual el off topic solo fueron unos cuantos mensajes ;) Jaja.

Ahora no continuemos con la falta..
Hablemos de Satch...

Quién sabe tocar algún tema de él? Como estoy joven y todavía me faltan 2 años para terminar secundaria iré a representar a mi instituto a un concurso, y tenemos que presentar una canción instrumental... Había pensado en europa de santana o en algo de ese estilo, por que como toco funk no soy capaz de tirar solos a velocidad de la luz.
Que canción de un guitarrista solista (no muy difícil) les gustaría ver tocar en un festival de colegios? Gracias :)
Subir
mau1987
#106 por mau1987 el 14/01/2011
Tocate Maggot Brain de Funkadelic, el guitarrista se llama Eddie Hazel y ganaras xd
Subir
l.mckarra
#107 por l.mckarra el 14/01/2011
Reconozco a Satriani como un genio de la musica, pero como se ha dicho antes, se puede conectar o no con su musica. Yo personalmente prefiero guitarristas de rock setentero y otros con influencia de este tipo. De hecho es el estilo que quiero perfeccionar.
Cada cual tiene su respetable subjetividad.
Subir
enzo_adv
#108 por enzo_adv el 14/01/2011
pues ami tampoco me gusta mucho satriani , tiene buena tecnica y todo pero no lo disfruto como a otros guitarristas y como dijieron ya, creo que buckethead le vuela la cabeza XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo