Soy el único al que no le gusta Satriani?

Alex Alons
#37 por Alex Alons el 09/01/2011
joe belial gracias por darme a conocer chickenfoot me parece un super grupo porque estan bajista cantante de van halen ( uno de mis grupos favoritos) y el genio satriani
En mi opinion Sariani es capaz de hacer cosas que muy pocos guitarristas pueden hacer de verdad y eso se trata de haer sentir de diferentes maneras y como que cuando te pones un disco de el parece que viajas a un mundo mas tranquilo,ayer por reyes me coji el SATRIANI LIVE! Y me parece tremendo como es en directo
pd:pienso comprarme algun disco(si an sacao) de chikenfoot jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 09/01/2011
Han sacado un CD en estudio y un DVD en vivo.
Subir
damiblack
#39 por damiblack el 09/01/2011
a mi tampoco me llega =S
Subir
zacal
#40 por zacal el 09/01/2011
hola, pues Satriani es para mi guitarrista favorito, no es el mejor y todos lo saben,pero es innovador,creativo y ademas su tecnica supera con creces a la de muchos...xD
Subir
strato77
#41 por strato77 el 09/01/2011
Tampoco me gusta satriani... el tipo toca su estilo pero no me gustan las guitarras cargadas de efectos digitales que hacen que deje de sonar como una guitarra... es un genio en su estilo pero no va conmigo...
Subir
boro_2 Baneado
#42 por boro_2 el 09/01/2011
el charrua escribió:
una de las mejores obras de este gran guitarrista :D http://www.youtube.com/watch?v=8Vml7SwxXTI que conste que es mi guitarrista preferido.



jaaa jaa juaaaaaasssssssss:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:


ahi solo falta el jose luis moreno para completar el show
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 09/01/2011
Dario SC escribió:
o porque la distorsiones modernas no me hacen sentir lo que un marshall a todo trapo .


Adivina qué distorsión usa Satriani :risa::risa::risa:
Marshall a todo trapo :)
Sus primeros trabajos eran con Mashall, usaba clásicos como el Tube Screamer, y algunos efectos (no mucho, nunca ha sido de efectos, salvo el wah y el whammy).
Luego se pasó a peavy, y ahora a vuelto a Marshall. Además, más clásicos imposible, los típicos cabezales marshall setenteros.
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 09/01/2011
Strato77 escribió:
Tampoco me gusta satriani... el tipo toca su estilo pero no me gustan las guitarras cargadas de efectos digitales que hacen que deje de sonar como una guitarra... es un genio en su estilo pero no va conmigo...

Te digo lo mismo que al de arriba.
Valvular 100%, y en sus discos más famosos, casi siempre marshall modelos tipo años 70... Así que no sé de qué hablas, porque efectos digitales tiene 2 o 3 y los usa en contadas ocasiones :no_lo_se:
Subir
monkey-man
#45 por monkey-man el 09/01/2011
A mi al principio si me gustaba satriani, ya con el tiempo me dejo de gustar, es muy bueno en su genero pero no se, ya no me transmite nada... :(
Subir
elsubjetivo
#46 por elsubjetivo el 09/01/2011
a mi tampoco me gusta y a todos mis amigos les facina por lo que me miran como el tipo raro del grupo jeje
Subir
kodro2
#47 por kodro2 el 09/01/2011
Para gustos los arbustos.

Alguna puntualizacion: entiendo que aqui hay gente muy joven y no ha vivido ciertas cosas "en su momento". Me refiero a que Satch era la maravilla de las maravillas tecnicamente en el 86 o el 87. Aparte de la sonoridad. Coño aquello sonaba diferente a todo lo conocido, partiendo de lo que ya habia hecho Beck, pero dandole varias vueltas. Hoy por hoy tecnicamente seguro que hay gente mucho mejor. Pero tambien parece que sea un "manirroto" y es cualquier cosa menos eso. Tecnicament sigue siendo un monstruo. Y que? Esto no es una competicion para ver quien hace la cosa mas dificil. Es Musica y alguno no sabe lo que significa la palabra. A veces mas simple es mejor.

Entiendo que haya gente a la que no le guste. Como algunos han dicho, a mi tampoco me ha entrado nunca Clapton. O no entiendo la veneracion que sienten algunos por Gilmour (que si me gusta, aunque haya chorrocientos que me gusten mas). Pero tambien eso es un problema mio, no de los musicos en cuestion, ni de la gente a la que le gusta.

Esto de la guitarra no habria sido lo mismo sin un tipo como Satch.
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 09/01/2011
no eres el unico, a mi no me gustan ni satriani ni vai ni todos los correcaminos del mastil de la guitarra, aunque no los desprecio ni mucho menos, son unos maquinas de la guitarra...

llevan el estudio de la guitarra al extremo y hacen unos virtuosismos escandalosos, lo cual esta muy bien...

pero como siempre digo, a mi me gusta el rock y el jevi del bueno, y cuando los guitarristas aprendieron a tocar la guitarra se cargaron el rock...:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo