Soy el único al que no le gusta Satriani?

rohanroll
#133 por rohanroll el 03/03/2011
ithosu escribió:


Yo no trago la música de Hendrix (sí, ese tipo que hacía versiones del Dr. Bender..) y tampoco pasa nada por decirlo, aunque haya sido elegido por todos nosotros como "el mejor".

Belial, el Aristóteles ese...En que grupo tocaba?:p


Ahí les pitaron los oídos al 93% de los guitarristas de rock del planeta :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
azote87
#134 por azote87 el 03/03/2011
Creo que un guitarrista con la mente abierta (lo digo con respeto) no le puede no gustar algunas canciones de Satriani, y eso que no lo idolatro pero lo respeto..:saludo:
Subir
lucho.21
#135 por lucho.21 el 06/04/2011
A mi tampoco me gusta, en especial lo que es lo Shred, no me llama la atencion, como otros yo tambien soy de bandas
Subir
dario sc
#136 por dario sc el 07/04/2011
No se trata de ser de bandas, si no del guitarrista en cuestión. Algunos ponen la guitarra al servicio de la canción ( Rory Gallagher, Paul Kossoff, Jimi Page, cualquiera que halla pasado por los allman etc...) y otros centran la canción en la guitarra (donde creo que encaja más satriani). Aunque cada guitarrista es un mundo, me suelen gustar mas los del primer grupo que los del segundo.
Subir
ABusLux
#137 por ABusLux el 07/04/2011
Satch ha tocado en grupos, incluido Deep Purple. Y en Chickenfoot es "el guitarrista del grupo", al servicio de los temas, y en mi opinión, con un trabajo rítmico a la altura de los mejores guitarristas "de grupo".
Subir
dario sc
#138 por dario sc el 08/04/2011
La verdad es que solo había escuchado Chickenfoot de refilón, pero lo que he oído me ha gustado, me parece un buen grupo. Pero él solo... hay gente que alucina con lo que hace, a mí no me dice demasiado. Me gusta la música instrumental cuando cada instrumento tiene su espacio en la canción, y eso no lo he visto en las canciones de Satriani que he escuchado, que siendo justos tampoco han sido muchas. Paul Gilbert es otro ejemplo de guitarrista que me encantan en grupo (Mr.Big) pero que solo no me llama.
Subir
thespider77
#139 por thespider77 el 10/04/2013
Pues yo respeto a Satriani... pero no me gusta lo más mínimo. Me importa un bledo que sea el más virtuoso o dotado técnicamente, su registro sonoro me aburre soberanamente y lo que hace igual. No tiene absolutamente ningún riff, fraseo o conjunto de acordes por el que sea reconocido universalmente a nivel popular, mas allá de su grupo de seguidores. El virtuosismo tiene que estar al servicio de la música y no al revés. Pero en fín no niego que sea un monstruo.
P.D: esos que dicen que no usa efectos, recordarles que la distorsión es un efecto :P
Subir
oonabe
#140 por oonabe el 10/04/2013
#139 opino exactamente igual :okis:
Subir
MoisésGZ
#141 por MoisésGZ el 10/04/2013
#139 Bueno, si no lo sigues, pues normal que no conozcas nada de el que pueda ser reconocido a nivel universal xD... Es como si a mi me preguntan por una canción o lo que sea de Julio Iglesias... Pues realmente ni idea xD, pero el tío es conocido internacionalmente y a vendido CDs a cascoporro xD, más que Pink Floyd, Stevie Wonder, U2, o Metallica, artistas de los que seguramente casi todos del foro conocemos más de 2 o 3 clásicos, pero de Julio Iglesias, a pesar de ser tan exitoso yo no tengo ni pajolera idea de algo de el que sea conocido universalmente a nivel popular, y apuesto un huevo a que más de medio foro tampoco xD.

Yo creo que el Surfing with the Alien y Flying In a Blue Dream son álbums bastante relevantes en la historia la verdad, no se si llegue a ser tanto como a nivel popular, pero tambien has de tener en cuenta que Satriani no hace música popular.
Subir
Borja López
#142 por Borja López el 10/04/2013
MoisésGZ escribió:
Es como si a mi me preguntan por una canción o lo que sea de Julio Iglesias... Pues realmente ni idea xD, pero el tío es conocido internacionalmente y a vendido CDs a cascoporro xD, más que Pink Floyd, Stevie Wonder, U2, o Metallica, artistas de los que seguramente casi todos del foro conocemos más de 2 o 3 clásicos, pero de Julio Iglesias, a pesar de ser tan exitoso yo no tengo ni pajolera idea de algo de el que sea conocido universalmente a nivel popular, y apuesto un huevo a que más de medio foro tampoco xD.


Eso te lo soluciono yo en un pispás. Aquí tienes un temazo!

Subir
MoisésGZ
#143 por MoisésGZ el 10/04/2013
#142

Jajaja, muchas gracias Borja.

¿Es cosa mía o hay algún tipo de mensaje subliminal? xD
Subir
ironween
#144 por ironween el 10/04/2013
mi humildisima opinion , llevo muchos años escuchando musica instrumental , hay canciones de satriani que si me gustan mucho y otras no , son gustos en fin , personalmente pero es solo gusto personal, me gustan casi todos los temas de andy timmons , de jason becker vinnie more pero son otra onda, y blackmoore es de msi favoritos tbn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo