¿Soy el único que está enamorado de la pastilla del mástil?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 18/06/2010
yo lauso mucho ( en i todaslavariosionesde la viola) da mucha redondes en elsonido es mas gordito queda muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancarlosv
#14 por juancarlosv el 19/06/2010
Yo tambien la uso mucho, pero la combinacion perfecta es con el REVERB!!!:cool:
Subir
David
#15 por David el 19/06/2010
La pastilla del mástil es dios.

La uso siempre que puedo para solear ya que no me gusta que los solos suenen flacos y amariconaos :D como a veces suenan con la del puente. Con la del mástil eso nunca pasa.
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 19/06/2010
Al final a nadie le gusta la del puente xDD. La verdad que para blues, con sonido limpio o un overdrive rollo TS mola mucho, le da un toque mas calido y con un overdrive que comprime un poco el sonido y le da mas fuerza...y si tienes un ampli a valvulas con buen limpio no te cuento...recuerdo usando la strato (ya ves, una Squier Vibe, por lo que cuesta, un guitarron) en un Fender Champion con un TS9 y eso sonaba a gloria bendita, y sin reverb ni nada, y mira que yo no toco sin reverb. Eso sacaba un sonido a blues y rock&roll que flipas. En las pastillas dobles es mas dificil encontrar un sonido que llene, al menos a mi. Ahora les he ecahdo el ojo a unas SD alnico II....pero ultimamente las guitarras mas baratas que he probado (epiphone sobre todo) usan pastillas muy oscuras, y lo bonito es que suene grave pero a la vez brillante, no un barullo super oscuro, no se explicarme xDD
---------------------------------
Dcr escribió:
La pastilla del mástil es dios.

La uso siempre que puedo para solear ya que no me gusta que los solos suenen flacos y amariconaos :D como a veces suenan con la del puente. Con la del mástil eso nunca pasa.


Tambien tiene su punto la del puente, pero no se, escuchas a Eric Clapton, Mark Knopfler, algunos solos de Slash....pero por ejemplo, Angus Young es muy de solear con la del puente y hay que decir que tambien saca un sonidazo, pero no se, es depende de la situacion...
Subir
juanhis77
#17 por juanhis77 el 19/06/2010
yo tambien la uso y con el tono ahogado al mango.. y le meto un pedalito booster o ahora que tengo otro ampli el canal con mas volumen.. y canta la guitarra.

Eso si.. sin distorcion y con el tono asi.. no suena a nada jajajaja
Subir
sydbarrett
#18 por sydbarrett el 19/06/2010
a mi como me va el rollo del blues Rock siempre toco o con la del mastil o con la intermedia del mastil y la intermedia
Subir
<<nando>>
#19 por <<nando>> el 19/06/2010
juanhis77 escribió:
yo tambien la uso y con el tono ahogado al mango.. y le meto un pedalito booster o ahora que tengo otro ampli el canal con mas volumen.. y canta la guitarra.

Eso si.. sin distorcion y con el tono asi.. no suena a nada jajajaja


Pues cuestion de gustos, en limpio o con un loco de saturacion suena del carajo y ademas con mucha dinamica, segun la amplificaion claro, pero dile tu a la myoria de los bluesman que la pastilla de arriba no suena nada xDD
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 19/06/2010
<<Nando>> escribió:
Pues cuestion de gustos, en limpio o con un loco de saturacion suena del carajo y ademas con mucha dinamica, segun la amplificaion claro, pero dile tu a la myoria de los bluesman que la pastilla de arriba no suena nada xDD


Si pero con el tono ahogado no suena nada man jajajajaja

No te discuto que suena bien.. pero suena muy lindo cuando tienes el pote de tono de la mitad tirando a agudos...
Yo la uso con todos los agudos recortados... cuando le sacas la distorcion se empasta jaja...

Al menos mi sg es asi jajajaj...
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 19/06/2010
A mi tambien me gusta mucho el sonido que brinda, suena muy "envolvente", pero, llamadme raro, con mucha distorsion y con el tono lo mas grave posible tocando ritmicas cañeras tambien me gusta mucho :si:
Subir
sydbarrett
#22 por sydbarrett el 21/06/2010
lo ideal seria el sonido rico en tono del puente, pero con el cuerpo de la pastilla del mastil
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 25/06/2010
trullols escribió:

Ya tengo ganas de hacer algo juntos, una impro, backing o lo que sea algún dia!
Un saludo!


¿Qué te parece un Brothers juntos? Con la Les Paul me sale un sonido gordote genial pero sería sin video..

cocolisito escribió:
A mi la que mas me gusta es la posición Mastil y Mastil-Medio. SRV tocando con la del mastil enamora a cualquiera.
:saludo:


Amén hermano Cocolisito, según mi opinión has acertado de pleno!!!!
Subir
megametallica
#24 por megametallica el 25/06/2010
yo tambien adoro la pastilla del mastil para solear, siempre que viene un solo la cambio a la del mastil y cuando estoy tocando en limpio utilizo las dos pastillas con el volumen de cada una a la mitad y con chorus y suena DE MARAVILLA!!

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo