Soy todo un Novato y no se que comprar para empesar

zsoujirou
#1 por zsoujirou el 12/05/2008
Pues soy todo un novato, me refiero a que quiero aprender a tocar guitarra y nose como empesar o como seria correcto y tampoco con que guitarra y cual deberia comprar..

Como no se absolutamente nada de guitarras y de los tipos de guitarra ni nada entonces estaba pensando en comprar una guitarra de esas q no son electricas osea normales y meterme en un curso de guitarra y aprender lo basico y lo normal poco a poco, o como deberia aprender ?

Tienes alguna guia de guitarras y todo eso? me la pasas pls?


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 13/05/2008
buf cuantas preguntas xD empezemos...

a ver lo mejor siempre es que puedas ir a classes, si por qualquier razon no puedes o no quieres lo mejor seria que te descargaras cursos via internet (en este foro ai alguna cosilla) o te compraras(descargaras) algunos DVD que te lo digo por experiencia van la mar de bien...

Si no tienes idea... para empezar que guitarra comprarte (suponiendo que la quieres electrica si no ya ni idea xD) pues te diria varias...

teniendo en cuenta un pressupuesto bajo te diria una Yamaha pacifica 112 por ejemplo o alguna serie X de Cort la X2 la X6... o si te puedes estirar la X11 mejor que mejor :D o alguna Squier decente tambien... (todas estas guitarras son versatiles y te irian aceptablemente bien para cualquier estilo porque en tu post no especificavas)...

Vamos para los amplis!xD a ver alguna cosa decente para casa te diria un hugges and kettner de la seria blue... un marshall mg de 10 o 15 W (aunque mucha gente de aqui me matara por nombrar la palabra mg pero io tengo el de 50 y estoy la mar de feliz xD) y si te pudieras estirar asta un line6 estaria bien bien...

Bueno para empezar la cosa queda asi espero no haver sido muy coñazo xD

nos vemos por el foro y bienvenido!


Keeper
Subir
beep&boop
#3 por beep&boop el 13/05/2008
Personalemente no te recomendaria el típico pack de gutiarra más ampli por 150 euros, todo menos eso
Subir
zsoujirou
#4 por zsoujirou el 13/05/2008
creo q me decidi, comprare una guitarra comun, y ire a cursos, luego me comprare una guitarra electrica y bajare cursos de internet
Subir
danny23
#5 por danny23 el 13/05/2008
zSoujirou escribió:
creo q me decidi, comprare una guitarra comun, y ire a cursos, luego me comprare una guitarra electrica y bajare cursos de internet

tambien puedes aprender a traves de este foro, hay muchisimas cosas y para todos los niveles :ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo