¿Soy sólo yo?

nanyuhe
#25 por nanyuhe el 04/06/2008
Q tal ante todo un gran saludo para todos mi nombre es ruben de venezuela caracas y necesito ayuda,tengo varios pedales boss conectados en serie pero no logor conseguir el sonido q deseo y creo q es porque no se utilizarlos y tampoco consigo unos manuales en español conocen donde puedo conseguirlos o alguien q tenga conocimiento de los pedales de esta marca... les voy a agradecer su mayor cololaboracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desordenglobal
#26 por desordenglobal el 04/06/2008
Estos super moderadores que jodios, menudo cachondeo se llevan con el tema de hacernos la picha un lio a los novatos con la teoria...:D:D

Heraton lo mejor seria tener tres brazos.....no ligariamos mucho pero conseguiriamos acordes imposibles sin esfuerzo:p:p

Por cierto nanyuhe muy bueno lo de hacer tu pregunta en este hilo.....lo que no creo que nadie te conteste por que no tiene nada que ver....por que no usas el buscador y buscas boss, seguro que en algun hilo podras preguntar....
Subir
nanyuhe
#27 por nanyuhe el 04/06/2008
Q tal ante todo un gran saludo para todos mi nombre es ruben de venezuela caracas y necesito ayuda,tengo varios pedales boss conectados en serie pero no logor conseguir el sonido q deseo y creo q es porque no se utilizarlos y tampoco consigo unos manuales en español conocen donde puedo conseguirlos o alguien q tenga conocimiento de los pedales de esta marca... les voy a agradecer su mayor cololaboracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo