Soy raro, lo se

  • 1
bruni6
#1 por bruni6 el 31/01/2015
Me gustan desde Pantera a Metallica pasado por Pink Floyd y Led Zeppelin hasta Jimi Hendrix, Eric Clapton o The Smith.

Que me dicen? Ademas tengo 15 años

Os pasa a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonlc
#2 por ramonlc el 31/01/2015
No es raro, escucha todo lo que puedas, lo que has mencionado está dentro del rock ya sea sinfónico, blues rock, rock duro (metal)
Subir
cuerdadeguitarra
#3 por cuerdadeguitarra el 31/01/2015
Ya somos dos raros. Menos por lo de los 15 coincido xD
Subir
ramonlc
#4 por ramonlc el 31/01/2015
Me agrego, 3, lo suficiente para no ser raro, también vale 2
Subir
Red Arrow
#5 por Red Arrow el 31/01/2015
#1 No te preocupes hermano, lo tuyo no es un defecto sino una virtud, y eso te hace más inteligente. Disfruta de todos los géneros y absorbe lo mejor de ellos. Aunque a mi no me gusta separar la música por géneros (clásica, blues, rock, jazz...), para mi la música es música. :brindis: :brindis: :brindis:

P.D. No oigas reggaetón... es malo para la salud :D
Subir
eryou
#6 por eryou el 31/01/2015
#1
Es raro porque tienes 15 años, pero no es tan raro en gente que vamos teniendo unos cuantos años más. Muy especialmente si te quieres dedicar a la música, donde conviene aprender de todo lo que te caiga en las manos.

Al final lo que importa, como dice #5 , es escuchar el contenido de la música en sí, independientemente de la etiqueta que se le haya puesto.
Subir
cevasco
#7 por cevasco el 31/01/2015
Yo siempre he dicho que sólo hay dos tipos de personas:
-A los que le gusta la música
-Y a los que no.
Te felicito.
Subir
cuerdadeguitarra
#8 por cuerdadeguitarra el 31/01/2015
#7 amen
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 31/01/2015
#1 no eres raro, solo eres joven.

Pero tranquilo, se cura con los años.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 31/01/2015
No eres raro, solo tienes un gusto musical variado, y eso siempre esta bien, lo raro es que te guste la música concreta :jajajaja:.
No ya, fuera de broma, yo también tengo 15 y escucho Desde Coldplay hasta Death, y muchos otros más, pasando por Capital cities, Pharrell, Daft Punk, Queens of the Stone Age, Steve Vai, Joe Satriani, Megadeth, Alice in Chains, Pearl Jam, Stone temple Pilots, Richie Kotzen, The Winery Dogs, Paul Gilbert, Racer X, Judas Priest, Buckethead, algunas rolas de Mr. Big y de Oasis y muchos otros artistas, pero mi género favorito es el Metal. Un Saludo.
Subir
Milo Contreras
#11 por Milo Contreras el 01/02/2015
No es raro, yo a tu edad solo escuchaba metallica xD
Subir
Carlos elias Baneado
#12 por Carlos elias el 06/02/2015
Pink Floyd
Led Zeppelin
Jimi Hendrix y eric clapton

esta muy bien xD

yo a esa edad aun no conocia todo este mundo.. a los 16 escuche slipknot y fue el boomm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo