Soy principiante y tengo algunas dudas

sergiosejo
#1 por sergiosejo el 09/10/2014
Muy buenas a todos! dentro de poco voy a adquirir una guitarra electrica y amplificador por separados, de distinta marca. la guitarrra es AXL y el amplificador HARLEY BENTON. ¿Funcionará y sonará correctamente? ¿la marca del cable para conectar guitara y ampli influye de algun modo?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Alen
#2 por David Alen el 09/10/2014
Bienvenido al foro Sergio.

Claro que funcionaran tanto el ampli como la guitarra. De ahí a que suenen bien ya es otro cuento ya que tanto en la guitarra como el ampli hablamos de gamas muy bajas. Si compras la guitarra por internet como me parece que pretendes hacer seguramente no te vendrá muy bien ajustada y quizás por ahí puedas tener problemas.

En cuanto al cable claro que influye mucho en el sonido pero teniendo en cuenta la guitarra y el amplificador de los que hablas es evidente que no te merece la pena gastarte mucho dinero en un gran cable.

Yo en tu caso quizás me compraría la guitarra en alguna tienda física de tu ciudad por si hubiese que ajustarla. No conozco las guitarras axl, así que no puedo opinar, si que he escuchado algún ampli harley benton y para lo que cuestan y lo que son te servirá para empezar.

Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
1
sergiosejo
#3 por sergiosejo el 10/10/2014
Te agradezco la informacion! queria asegurarme de no cometer algun error.
La proxima vez que renueve instrumentos( con experiencia tocando) me asegurare de adquirir una buena guitarra y un buen ampli!
Saludos
Subir
David Alen
#4 por David Alen el 10/10/2014
Genial!!! Para cualquier duda aquí estamos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo