Soy principiante y novato

rsf
#1 por rsf el 06/01/2008
quisiera saber cual es el metodo para aprender a tocar la guitarra de forma rapida y sencilla
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 06/01/2008
eso existe? donde???? :D

solo hay uno...toca hasta que te salga callo!! xD

bienvenido
Subir
playguitarboy
#3 por playguitarboy el 06/01/2008
Practic, practic and practic!!!:cool:
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/01/2008
Rápido? Sencillo?

Con eso se puede ser un rascatripas (que era lo que me llmaba mi padre :D) en un par de semanas.

Rápida y sencillamente: no creo que exista un método rápido y sencillo.

Lo que hay que aprender es a disfrutar de lo que uno hace en cada momento, tanto si tocas el mejor solo de la historia como si haces "rianga rianga" para canturrear unas rumbitas.

Foros como este y los videos de youtube, donde niños con siete años tocan mejor que tu, hacen un poco de daño en ese aspecto. :D

En definitiva, para que se te haga corto el aprendizaje lo que tiene es que gustarte el fin y ponerte metas cercanas, para ir llegando lejos.

:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 06/01/2008
Existen unos cursillo de CC., no pongo la otra letra no sea que me riñan, que en su publicidad dicen literalmente "aprenda a tocar la guitarra en quince dias".

Respondiendo a tu pregunta, creo que nada se puede aprender de una forma rapida y sencilla.

Todo requiere su dedicacion, depende de la motivacion y las ganas que tu tengas, si las tienes, solo tienes que empezar a trabajar duro y el fruto de tu esfuerzo llegara a su debido tiempo.

Disciplina, trabajo y tiempo.

Entraste al lugar adecuado para aprender.

Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 06/01/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo