Soy principiante ¡necesito ayuda!

Josue
#1 por Josue el 29/12/2014
Hola saludos necesito de su ayuda y consejos. Tengo una guitarra Ibanez Rg120 fue un regalo y pues me interesa iniciarme en esto, lo que necesito saber es que amplificador es el correcto para esta guitarra?
y lo segundo es que quisiera comprar pedales pero son mejores los analogos o las pedaleras?
y si quiero armar mis propios pedales analogos que es lo que necesito?
y cuales son los recomendados por ser principiante me gusta mucho el pop el pop rock y me gustan mucho los solos?
muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 29/12/2014
Hola, pregunta complicada...cuanto te quieres gastar??? A partir de ahí te podemos ayudar pq hay un sinfín de alternativas...
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 30/12/2014
Mi consejo es que te olvides de pedales. Si eres novato, comprate un amplificador de 10 ó 15 watt de modelado digital (fender mustang, line6 spider, peavey vypyer...). Con eso tendrás más de lo que vas a necesitar en mucho tiempo. Gastar ahora en pedales me parece una tontería. Aprende a tocar.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 30/12/2014
Cualquier amplificador es correcto para esa guitarra. Lo que tienes que ver es cuáles son tus necesidades....
Si estás empezando a aprender, yo también te recomiendo que compres un ampli como los que te ha dicho el compañero bon4ever.....así, mientras vas aprendiendo a tocar la guitarra te vas familiarizando con los diferentes efectos (delay, reverb, chorus, wha, etc..)
Según vayas aprendiendo te darás cuenta de qué efectos necesitas para conseguir ese sonido que más te gusta.....
Entonces a lo mejor te decides a elegir unos pedales que siempre te dan más calidad que los efectos incorporados en esos amplis...