Soy principiante y me comprare una Guitarra. ¿Consejos?

inverser
#1 por inverser el 18/11/2008
Hola buenas! Soy nuevo en este foro busncado una respuesta que me aclarara que guitarra es la mas barata en relacion a su calidad, ya que soy principiante y me gustaria una para aprender, pero sin que fuera una mala como las que vienen en pack de 195 Euros.

Buscaba una Guitarra entre alrededor de los 200 Euros sin que superase los 250. Principalmente para tocar Rock Duro o Rock normal, un poco de Heavy (como Tommy Iommi). Estuve preguntando en una tienda de musica, aqui la web: (ya dejo el link directo con guitarras entre precios baratos)

unionmusical.es/shop/category-category-340-language-esp-page-3-AmountFi-0-AmountIni-0-orderby-2-typeProd-0.htm

Y os pregunto ¿Por cual debo comprar, teniendo claro que soy principiante y nesecito una barata?

Esperoque me respondais
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 19/11/2008
hola!!!
yo tambien soy principiante en esto de la guitarra!!:)
pues a mi me recomendaron una guitarra que te dira todo el mundo: las Cort
parece ser que tieneen muy buena relacion en lo que a calidad-precio se refiere,y que ademas tienes guitarra para un rato largo :D
en la misma tienda que esta patrocinada en este foro las venden.
aqui esta el enlace:
Guitarras Cort - Guitarristas.es ::

tambien parecen estar muy bien para principiantes las yamaha,en concreto,la yamaha pacifica 112 o algo asi se llama(no me hagas mucho caso,porque yo en las yamaha ni me he fijado jaja)pero dicen que tambien van muy bien en calidad-precio

Tambien parecen estar muy bien las guitarras de la marca SX(a mi dentro de unos dias me llegara una jeje,)y me parece que tambien estan en la tienda que te he dicho antes que se patrocina en este foro,y todas las review que lei de ellas las ponian como bastante buenas

y tambien puedes encontrar mas guitarras en tiendas alemanas como thoman,music store,o music produktiv,que tambien andan muy bien de precios y tal

Espero haberte ayudado un poco!!!;)
aunque eso si:recuerda que soy un PRINCIPIANTE y que estoy hablando de oidas,ya que todavia no he podido tocar ninguna de estas,pero por lo que dicen,estan bastante bien,a ver si algun guitarrista que lleve mas tiempo en esto,entra y te aconseja,que seguro que sabra mas que yo jeje:D
bye,saludos:saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/11/2008
Yo te recomiendo postear en el foro adecuado y leer los multiples hilos existentes sobre el tema, luego si no lo tienes claro puedes preguntar para resolver alguna duda...

Te muevo a la seccion correcta... :ok:
Subir
inverser
#4 por inverser el 19/11/2008
Es que las Cort no sé si son adecuadas al tipo de múica que me refiero yo. Ando buscando algo como el mismo sonido que las Gibsons Les Paul, pero que sea barata. Y si es en diseño Strato mejor =D

Salu2!
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 19/11/2008
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-sg-g400-faded-wc.aspx
Por darte otra opcion, pero la verdad es que las Cort de esos precios tienen muy buena pinta.
Por cierto a una Gibson les Paul, solo suena una Gibson les Paul. :( No es por joder, es un hecho :D
Y haz caso y usa el buscador :cool:
:saludo:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 19/11/2008
Sonido Les Paul en strato eso no existe

y para lo que tocas te recomiendo la cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo