Soy principiante y me comprare una Guitarra. ¿Consejos?

inverser
#1 por inverser el 18/11/2008
Hola buenas! Soy nuevo en este foro busncado una respuesta que me aclarara que guitarra es la mas barata en relacion a su calidad, ya que soy principiante y me gustaria una para aprender, pero sin que fuera una mala como las que vienen en pack de 195 Euros.

Buscaba una Guitarra entre alrededor de los 200 Euros sin que superase los 250. Principalmente para tocar Rock Duro o Rock normal, un poco de Heavy (como Tommy Iommi). Estuve preguntando en una tienda de musica, aqui la web: (ya dejo el link directo con guitarras entre precios baratos)

unionmusical.es/shop/category-category-340-language-esp-page-3-AmountFi-0-AmountIni-0-orderby-2-typeProd-0.htm

Y os pregunto ¿Por cual debo comprar, teniendo claro que soy principiante y nesecito una barata?

Esperoque me respondais
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 19/11/2008
hola!!!
yo tambien soy principiante en esto de la guitarra!!:)
pues a mi me recomendaron una guitarra que te dira todo el mundo: las Cort
parece ser que tieneen muy buena relacion en lo que a calidad-precio se refiere,y que ademas tienes guitarra para un rato largo :D
en la misma tienda que esta patrocinada en este foro las venden.
aqui esta el enlace:
Guitarras Cort - Guitarristas.es ::

tambien parecen estar muy bien para principiantes las yamaha,en concreto,la yamaha pacifica 112 o algo asi se llama(no me hagas mucho caso,porque yo en las yamaha ni me he fijado jaja)pero dicen que tambien van muy bien en calidad-precio