Soy nuevo

megalomania
#1 por megalomania el 18/06/2010
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, y espero pronto adquirir una guitarra, aprender y aportar algo al foro.

Un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nightmich
#2 por Nightmich el 18/06/2010
megalomania es por un tema de therion?? =O.. o te coinsideras megalomano? xD...
en fin ..disfruta arto del foro aprovechalo al maximo esta lleno de buenos guitarristas con muy buenos consejos y hay de todo para aprender y seguir avanzando... yo tambien soy un poco nueva y eh encontrado de todo en el foro exepto chilenos u_u ... xD pero por lo general esta bien bueno :ok:... de echo no tengo profesor particular ni nada de guitarra electrica aun q me gustaria por problemas de platita por ahora.. y me estoy intrullendo arto aca hay mucho material bueno para luego el prox año q entro a la universida a estudiar guitarra electrica tenga un poco mas de conocimientos adquiridos...

salud:brindis:
Subir
megalomania
#3 por megalomania el 18/06/2010
nightmich escribió:
megalomania es por un tema de therion?? =O.. o te coinsideras megalomano? xD...
en fin ..disfruta arto del foro aprovechalo al maximo esta lleno de buenos guitarristas con muy buenos consejos y hay de todo para aprender y seguir avanzando... yo tambien soy un poco nueva y eh encontrado de todo en el foro exepto chilenos u_u ... xD pero por lo general esta bien bueno :ok:... de echo no tengo profesor particular ni nada de guitarra electrica aun q me gustaria por problemas de platita por ahora.. y me estoy intrullendo arto aca hay mucho material bueno para luego el prox año q entro a la universida a estudiar guitarra electrica tenga un poco mas de conocimientos adquiridos...

salud:brindis:


Jaja el nick viene por una cancion de Incubus ^^, eso y por su interesante significado.

Tengo pensado adquirir pronto una guitarra, a ver q tal se me da ^^
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 19/06/2010
Bienvenido :ok:
Subir
saiyiya
#5 por saiyiya el 19/06/2010
Bienvenido!
¿Tienes ya pensado la guitarra que quieres?
Subir
megalomania
#6 por megalomania el 20/06/2010
saiyiya escribió:
Bienvenido!
¿Tienes ya pensado la guitarra que quieres?


Estas son las candidatas:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm
https://www.thomann.de/es/bc_rich_moc...ecial_x_ch.htm

Lo que mas me hace dudar de la primera es el diseño, y de la segunda es el precio.
Subir
rooney
#7 por rooney el 20/06/2010
Bienvenido, depende del tipo de música que quieras tocar, así has de elegir la máquina, pero ante todo... ¡¡¡disfruta!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo