Soy nuevo...

alfredo martin
#1 por alfredo martin el 09/09/2008
Hola me llamo Alfredo, tengo 35 años, siempre me gustó mucho la música Rock y el Heavy Metal, no voy a poner todos los grupos que ya imaginais... el caso es que ahora que me he estabilizado en temas de trabajo por que he andado por varios sitios de España y definitivamente vivo en Madrid y había cerca de mi casa una tienda de instrumentos, y uno de los dependientes es profesional y daba clases de guitarra... pues por eso de los hoobys me compré una y empezé, pero vamos que no tengo mucha idea y si muchas dudas, ya plantearé algunas, no en cuanto a tocar claro si no otras cosas.

Un Saludo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 09/09/2008
Nunca es tarde para empezar! :aplausos: Bienvenido al foro :saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 10/09/2008
Querido Alfredo, para éso estamos, para aclararte todas tus dudas, y para ayudarte a crecer con tú guitarra.-
Es un gusto que seas ya, parte de ésta familia de guitarristas.-
Te mando un cordial saludo... y Bienvenido al Foro .-:aplausos::saludo:
Subir
alfredo martin
#4 por alfredo martin el 10/09/2008
Muchas gracias "pelolaviola".

Pues aprovechandome un poco de tu contestación ... Una duda que me surgía era que como imagino todos conocen y he visto en la pagina me hice con el guitar pro y me bajé partituras de canciones para ir mirando algo, el caso es que despues de ir ensayando varias me doy cuenta que, al menos en las tablaturas que yo me bajo (musica heavy metal sobre todo) todos los acompañamientos son de tipo 5 1
7 3
7 3
en fin de este tipo ¿eso está bien? ¿estan mal las partituras? ¿realmente hay que tocarlo asi? ¿y los acordes re, mi etc clásicos no se ponen en ninguna canción de este tipo? ¿esos acordes abiertos o como se llamen son para guitarra acustica y no electrica? ¿son estos los llamados acordes de potencia y se utilizan en este tipo de música? ¿tengo que tocarlo asi o no?

Te parecera ridicula la pregunta pero ya te digo que no imaginaba que en todas las canciones aparecieran acordes asi. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo