Soy Nuevo!

megamaxi
#1 por megamaxi el 22/05/2008
Hola, me llamo Maxi, de Pico Truncado, provincia Sat. Cruz, Republica Argentina. Me registre en este foro porque lo estuve investigando y esta muy pero muy bueno y porque en el que estaba antes lo cerraron (el foro del GO de Argentina, con usuarios internacionales tambien). Toco la viola hace 11 años, dentro de ellos mis influencias pasan desde el rock clasico, blues, punk rock, grunge hasta el heavy/thrash metal, generalmente me tiro mas a estos dos ultimos estilos, pero eso no quiere decir que sea cerrado solo en eso, al conocer en si al insturmento te gustan muchos estilos (en mi propia conclusion). Actualmente tengo 3 jacksons: una RR5, una KVX10 y una RR PS-3. Ampli marshall avt 150 W, correas, puas y cables!!! :D jajaja mi setup es muy simple, pero pienso agrandarlo con el tiempo con algun q otro pedal, algun cabezal valvular, mas violas jacksons, ibanez y algunas de luthier. Soy fan de jackson, pero me gustan marcas como ibanez, fender y gibson. Obviamente son deseos y sueños, ojala pudiera tener gibsons...aca en Argentina estan muy caras porque nuetra moneda esta muy devaluada!! :( . A los que me conocen del GO que me hablen, ya que practicamente perdi el contacto con ellos excepto uno que tengo en msn. Bueno, espero pasarla bien, seguir aprendiendo aqui, y tambien enseñando por que no! mas adelante si me dan los tiempos hare reviews de mis cosas, y me gustaria compartir y conocer sus setups tambien!! saludos a todos, q tengan un lindo dia!! Maxi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 22/05/2008
bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo