Soy Nuevo xD

sepiro
#1 por sepiro el 29/04/2010
Me presento al foro :) mi nombre es elvis soy de venezuela llevo como un año tocando la guitarra, tengo con la guitarra dos años pero me decidi a tocarla cuando paso el año, es una freetmaster no es muy buena pero por lo menos puedo tocar algo :),

Me se el intro de sweet child on mine, me se la cancion completa de 3 doors down when i gone, fear of the dark iron maiden , me se 4 minutos de hallowed be the name iron maiden, me se casi completa hate me! de children of bodom sin el solo, me estoy aprendiendo sab but true metallica en estos momentos estoy sacando el solo, tambien me se death of the love cradle of filht, y otras,

pero sigo siendo un novato tocando jeje pero bueno al pasar del tiempo me convertire en un mejor guitarrista, hace unos dias me compre una pedalera digitech rp 55 tengo un amplificador silvertone de 30 watts :) espero pasarla bn en este foro :) y que me respondan mis dudas jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gyan2008
#2 por gyan2008 el 29/04/2010
bienvenido =P, yo tambien soy novato y me se la intro de sweet child, q casualidad jeje.
Subir
sepiro
#3 por sepiro el 29/04/2010
:) ta ves me la aprenda completa pero mi guitarra trastea en el nº 14 y la mande a calibrar y quedo igual el tipo me dijo que hay que cambiarle el traste pero tengo una duda, todos los traste de la guitarra son iguales..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo