Soy nuevo y tengo dudas

game end
#1 por game end el 27/04/2011
Buenas, pues eso hace unos años empezé a tocar la guitarra española, 2 años despues me cogi la acústica y ahora quiero coger la electrica pero no se nada de las guitarras electricas es decir, que es un palm mute, un hammer on, un pull off, etc...:oops:
¿Alguien me podria decir lo básico de la guitarra electrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 27/04/2011
Yo te recomiendo que uses el buscador, ya que así no tienes que esperar a que nadie te responda ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 27/04/2011
Pues yo te recomiendo que te apuntes a un profesor, porque si no sabes nada de guitarra electrica, claramente tienes que empezar desde 0, y esa es la mejor manera.
Antes de ir a clases comprate un metronomo, que te ira muy bien, si no sabes como usarlo vienen con instrucciones y suelen ser muy sencillos, asi que podras usarlos facilmente. Y antes de aprender palm mute o hammer ons hay muchas otras cosas, se suele empezar aprendiendo las notas en el mastil, aprendiendo a leer en tablatura, y aprendiendose los acordes basicos.
Subir
Martin968
#4 por Martin968 el 28/04/2011
Precisamente, hay varios artículos por ahi acerca de esos, incluso en google puedes encontrar eso :D
Subir
envase
#5 por envase el 03/05/2011
pues creo que nadie te a respondido tu pregunta
el hammer es una tecnica en la que se toca una nota y despues otra en la misma cuerda pero sin atacar con la plumilla... no se si me explico bien la segunda nota se toca solo presionando el mastil pero sin atacar con la plumilla

---------------------------------2-------1---------

la primer nota se toca normal y con el impulso de esta se toca la segunda sin volver a golpear la cuerda con la plumilla

... espero te sirva...:cool:
Subir
azote87
#6 por azote87 el 03/05/2011
Te dejo un link con las tecnicas basicas. Averigua por ti mismo sobre el downpicking y economy picking que aqui no aparecen...:saludo::saludo:

http://www.guitarrarockera.com/Tecnicasdeguitarra.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo