Soy Nuevo y presento mis improvisaciones

Hielasangre
#1 por Hielasangre el 04/12/2011
Hola! Mi nombre es patricio y soy de Argentina. Es mi primer post en este foro y me gustaría dejarle 2 versiones de una improvisación que realicé el jueves por la noche.

Todo esto fue grabado con una Epiphone SG 1966 + guitar rig (preset -> metal/scorpion lead).

http://snd.sc/v6Tp3j <- Toma 1.

http://snd.sc/vbIkUa <- Toma 2.

Espero que les guste, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 04/12/2011
Hola compañero. El sonido que sacas es bastante bueno pero me da la impresión de que no estás usando las escalas adecuadas. Quizas le sacarías mas partido a la jam track si intentaras darle un toque mas melódico y ahorraras muchas notas. De cualquier modo creo que aunque el camino muy largo tu ya has andado una parte. (yo ni eso, jeje)

Saludos!!!
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 04/12/2011
Te recomiento pasarte por el hilo de presentaciones, y mejor si subes los audios directamente a la página... más que nada por los perezosos que les da palo cambiar de página =)

Explicanos algo más sobre tí, que edad tienes, que experiencia tienes en el mundo de la música, etc.

De tus jams creo que hay que pulir cosas sobretodo lo más problemático son las salidas de tono, pero a pesar de eso se ve gusto tocando. No te puedo valorar más porque todo es relativo y si supiera tu edad y el tiempo que llevas tocando podría hacer una crítica más eshaustiva.

En cualquier caso Bienvenido y ya nos iremos conociendo mejor ;) que disfrutes y buen rollo tanto para criticar como para aceptar las criticas ;)
Subir
Hielasangre
#4 por Hielasangre el 04/12/2011
Antes que anda, gracias por dar su opinión. Les comento que tengo 21 años y desde los 13 toco la guitarra; soy completamente autodidacta, nunca fui a un profesor de guitarra.

Respecto a los "jams" fueron grabados en una sóla toma, sin composición alguna. Escuché el backing track 2 veces y luego me puse a grabar.

Gracias por sus críticas :)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo