Soy nuevo y nesesito ayuda...

xkatanax
#1 por xkatanax el 17/12/2007
Holas, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las guitarras, les cuento, dispongo de 1000 dolares para invertirlos en mi equipo... queria pedirle consejos a ustedes a ver q me dicen... por ahora habia pensado en comprarme una fender stratocaster standard con un amplificador fender de 25w frontman... q piensan?... desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 17/12/2007
Pues dinos más o menos qué estilo te interesaría tocar y a partir de allí podríamos recomendarte algo más adecuado :saludo:
Subir
xkatanax
#3 por xkatanax el 17/12/2007
mmm bastante variado... me gusta la musica no muy pesada... estuve escuchando andy timmons, "cry for you" y me encanto.. despues otros guitarristas como gary moore.. ese tema q tiene "still got the blues".. pero en general de todo tipo... tampco es q me guste todo tan tranki.. pero q no sea lo pesado.. por ej.. "eagle heart" de stratovarius me encanta.. muchos temas de este grupo me gustan mucho..ya q no existe lo q para mi es "ruido" y tampco hay por asi decirlo "griterio masivo" jaja... claro q respeto al 100 los otros gustos.. mm tb.. algo tipo guns n roses.. y asi.. tal vez debe ser por mi gran variedad de gustos q me hes tan dificil elegir mi guitarra...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/12/2007
Si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

Hay una guia de recomendaciones de compras y precios.. :saludo:
Subir
xkatanax
#5 por xkatanax el 17/12/2007
gracias por la guia esa! me sirvio un monton.. me enamore de una guitarra q conoci por la guia jeje es la CORT XTH OPB me encanto! jaja.. espero q no sea muy dificil de conseguir.. o si?.. en ese caso ya elegi q guitarra.. lo q no puedo decidir es q ampli.. pero bueno lo importante ya lo tengo, gracias! jeje
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 17/12/2007
Guitarra Cort X-TH

en la tienda de toni, pero no se has tenido experiencia con el floyd, para un principiante suele ser dificil manejar una guitarra con floyd, por eso de ajustarla y cmabio de cuerdas, no se yo te recomendaria antes que otra cosa una con puente fijo o con puente tipo strato
Subir
xkatanax
#7 por xkatanax el 17/12/2007
tienda de tony?.. ups.. es q soy de argentina... y por lo otro.. primero me gustaria q me explicaras bien el tema del floyd (si no es mucha molestia claro).. y 2º lo de ser dificil de cambiarle las cuerdas y afinarla.. al principio voy a darsela a un prof para q lo aga por mi.. y asi ir aprendiendo hasta poder hacerlo yo mismo...es q me encanto esa guitarra.. por lo q veo es bastante buena.. y se q no voy a cambiarle en mucho tiempo.. si me compro otra.. nunk mas (o al menos en años) voy a llegar a tener suficiente plata para comprar esta q me gusta...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 17/12/2007
pues mira el floyd es un poco dificil e ajustar por que tiene que estar paralelo al cuerpo y tambein influye la tension de las cuerdas y demas, ademas se afina por el punte por microafinadores, para octavar tambein es un poco dificil, por aca hay mucho videos que explican como se hace esto pero si al pricnipio es muy tedioso, y pues en argentina ni idea de donde comprarla supongo que en la pagina a de venir los distribuidores
Subir
xkatanax
#9 por xkatanax el 17/12/2007
mm claro ya veo.. bue va a ser cuestion de que mientras tanto un profesor lo aga por mi.. y luego cuando aprenda hacerlo yo mismo... espero conseguir donde comprarla..creo q va a ser un tanto dificil.. pero seguro encuentro la forma..bueno desde ya muchas gracias
Subir
Walter
#10 por Walter el 02/02/2018
Con tu presupuesto ( 1000 dolares) por que no vas por una PRS SE 245 ( guitarra para principiantes,pero bien construida con cuerpo de caoba) y un amplificador Marshall DSL 5C. vas a tener un buen equipo para empezar y conforme vayas avanzando y mejorando tu nivel , los puedes vender e ir por mejores instrumentos.
Subir
mikel7
#11 por mikel7 el 02/02/2018
Walter han pasado 10 años desde que escribio el ultimo mensaje.... espero que ahora tenga mucho más que 1000 dolares... eso si sigue tocando la guitarra, claro.
Subir
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 02/02/2018
#11 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo