Soy nuevo y nesesito ayuda...

xkatanax
#1 por xkatanax el 17/12/2007
Holas, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las guitarras, les cuento, dispongo de 1000 dolares para invertirlos en mi equipo... queria pedirle consejos a ustedes a ver q me dicen... por ahora habia pensado en comprarme una fender stratocaster standard con un amplificador fender de 25w frontman... q piensan?... desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 17/12/2007
Pues dinos más o menos qué estilo te interesaría tocar y a partir de allí podríamos recomendarte algo más adecuado :saludo:
Subir
xkatanax
#3 por xkatanax el 17/12/2007
mmm bastante variado... me gusta la musica no muy pesada... estuve escuchando andy timmons, "cry for you" y me encanto.. despues otros guitarristas como gary moore.. ese tema q tiene "still got the blues".. pero en general de todo tipo... tampco es q me guste todo tan tranki.. pero q no sea lo pesado.. por ej.. "eagle heart" de stratovarius me encanta.. muchos temas de este grupo me gustan mucho..ya q no existe lo q para mi es "ruido" y tampco hay por asi decirlo "griterio masivo" jaja... claro q respeto al 100 los otros gustos.. mm tb.. algo tipo guns n roses.. y asi.. tal vez debe ser por mi gran variedad de gustos q me hes tan dificil elegir mi guitarra...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/12/2007
Si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO

Hay una guia de recomendaciones de compras y precios.. :saludo:
Subir
xkatanax
#5 por xkatanax el 17/12/2007