Soy nuevo y me presento...

rudatz
#1 por rudatz el 24/01/2008
Hola!!
Pues nada e estado un par de dias por el foro leyendo cositas y al final decidi registrarme.
Ahora mismo no tengo guitarra, espero tenerla esta tarde o mañana. Mi guitarra sera de segunda mano de un amigo mio para ir aprendiendo.
Soy totalmente novato con la guitarra, asi que a ver si con vuestra ayuda y practicando bastante al final se hacer algo :D
Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 26/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#3 por asphix el 27/01/2008
Bienvenido al foro, suerte con tu nueva guitarra, que aunque sea usada la emocion de tenerla en casa no te la quita nadie...
Subir
musik_waves
#4 por musik_waves el 27/01/2008
rudatz escribió:
Hola!!
Soy totalmente novato con la guitarra, asi que a ver si con vuestra ayuda y practicando bastante al final se hacer algo :D
Saludoss


Uyyyyy esa es la mejor parte...cuando empiezas te frustras y te frustras...y cuando ya empiezas a dar los primeros tonos bien dados, y sacas tu primera cancion....jajaj te crees q el mundo es tuyo y quieres tocar de todo como lo hacen los expertos.

Si algun día te da por tocar jazz, te aseguro que te vas a enviciar con la guitarra.. por lo menos a mi me pasa ahora. Yo aprendi solita. Coji una guitarra y me encerre en el cuarto tratando de aprender hasta que me doliera tanto la muñeca que ya no podía tocar.

Pero creeme vale la pena. La practica hace al maestro. Exito y bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo