Soy nuevo y me gustaria que me aconsejaran

sesmon
#1 por sesmon el 31/03/2008
Bueno, me acabo de registrar porque me voy a comprar una yamaha pacifica 112 y me gustaria un pedal de distorsion metalica (no se si un behringer um100 u otro) y un ampli marshall de 15 w para empezar en esto de tocar :rock:

Me gustaria la distorsion de este tio a ver si me pueden ayudar, ponia en uno de sus comentarios que tenia una distorsion metalica estandar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ayudadme por favor

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yerai
#2 por yerai el 31/03/2008
nada tio,comprate un behringer como yo y ya esta,un dia si quieres lo pruebas en mi casa
Subir
sesmon
#3 por sesmon el 31/03/2008
Quiero que me responda alguien experimentado testa xDDD al menos que me digan que ampli de 15w coger

PD: me gustaria el sonido de slipknot o de killswitch engage en my curse
---------------------------------
contestadme por favor
---------------------------------
contestadme por favor
Subir
josep
#4 por josep el 31/03/2008
sesmon escribió:
Quiero que me responda alguien experimentado testa xDDD al menos que me digan que ampli de 15w coger

PD: me gustaria el sonido de slipknot o de killswitch engage en my curse
---------------------------------
contestadme por favor
---------------------------------
contestadme por favor


Pobre chaval te ofrece probarlo en su casa y todo :shock:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 31/03/2008
Cuidadin que puede influir algo la guitarra, si no veo mal y soy bastante corto de vista ese chaval lleva humbickers y la pacifica son pastillas simples y la fuerza no se yo no se yo, hoy en dia los pedales hacen milagros pero...... De todas formas yo no soy experimentado pero me da que no se que. debes tener cuidado al elegir la guitarra dependiendo del tipo de musica que quieras hacer, es importante.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 31/03/2008
Escuchame atentamente!!!!!!! la distorsion no tiene ningun misterio,lo que pasa es que la guitarra le suena asi de cañera por que el tio se ha comprado un juego de cuerdas calibre 0.11 y tiene la guitarra afinada en un tono mas bajo como un RE,respecto al tipo de distorsion que usa o la guitarra se ve que usa un equipo economico
Subir
sesmon
#7 por sesmon el 31/03/2008
Muchisimas gracias, pienso pasarme mucho por este foro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo