Soy Nuevo Con la Guitarra

colinaggg
#1 por colinaggg el 28/06/2009
buenas tardes a todos, como lo pueden observar soy nuevo con la guitarra, la tengo desde diciembre del 2008 y hasta la fecha no toco ninguna pieza completa, entre ella, aunque con errores y pausa: de musica ligere, hotel california, te quiero de los hombres G, entre otras, los pana que estan en la movida de la quitarra me dijeron que practicara con canciones sencillas PERO NO ME NOMBRARON NINGUNA

QUIEN ME PUEDE AYUDAR
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 28/06/2009
En Internet y en los foros hay muchas tablaturas de canciones.

Practica tambien escalas y cambios de acordes para coger agilidad.

Un saludo.
Subir
alxnek
#3 por alxnek el 28/06/2009
Mira seguro que practicando estas te van a salir seguro!, prueba con smoke on the water de deep purple, o algunas de green day para empezar estan bien como holiday, american idiot... o smells like a teen spirit de nirvana, saludoss
Subir
metalmilitia15
#4 por metalmilitia15 el 28/06/2009
mira ya llevas ventaja con hacerla cejilla yo empee igual que tu ahí como olvidar esos días de estar tocando hotel californiA sabes sí kieres practiar arpegeos te reccomiendo nothing else matters y otra fácil que la puedes sacar completa ya a la de ahuevo es smells like teen spirit de nirvana sí sabes oler tablaturas ya la hiciste sino te recomiendo come as you are de nirvana con esas empece y ps ya me ratos de ocio comencé a sacar entersandman y one de metallica jeje ok hace un año estaba como tu pro con práctica diaria todo se logra te recomiendo esas rolas no están fáciles bno sí algunas jeje pro es mejor que vallas calando con niveles mas altos

Bno kamara bro!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo