Soy nuevo en el foro!

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 06/08/2010
Buenas!! Pues soy nuevo y me presento!

Pues de siempre me gustaron los sonidos de las guitarras, y siempre tuve ganas de empezar a tocar la guitarra,,,pero a mis padres no les gusto mucho la idea...asique paso el tiempo y cuando empeze a ganar mi propio dinero ahorre y pasados 1 o 2 años decidi comprarme mi 1º guitarra, (yamaha erg121 y un ampli malillo , un harley benton de 15w) empeze a practicar (solo) y duro todos los dias,,, mas tarde decidi comprarme la pedalera "digitech rp70" y me gusto mas su sonido que la que me ofrecia el ampli.... paso el tiempo y poco a poco hacia cosas que antes no podia y asi hasta poder tocar canciones de tierra santa, green day,mago de oz,bulle for my valentine.... obviamente sin la mayoria de los solos, pero ya los aprendere....

y bueno pues despues decidi comprarme una guitarra algo mejor que la que tenia y por su precio y porque me gustaba mucho me compre mi 2º guitarra, una ibanez rg350dx white, apenas he tocado con ella, porque a mi yamaha la tengo mucho aprecio y estoy juntando dinero para cambiarle las pastillas por unas dimarzio evolution en el puente.... y pues ya casi llevo 1 año tocando la guitarra y estoy muy contento .... un saludo y espero que mi presentacion no hos haya aburrido....

y bueno si quereis verme, aunque apenas subi videos, tengo mi pagina en youtube. y mi usuario es del mismo nombre que el que uso aqui. Espero aprender mas cosas gracias a esta pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jasher
#2 por jasher el 06/08/2010
saludos
espero que la pases bien en el foro.
siempre cuando te leas las normas.

pd: bonita guitarra xD
Subir
al.ak
#3 por al.ak el 06/08/2010
Pues Bienvenido , yo tambien soy nuevo.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 06/08/2010
Pues bienvenido compañero y ojalá disfrutes con el foro !!

Salu2s :brindis:
Subir
dragonslayer609
#5 por dragonslayer609 el 06/08/2010
gracias ya os ire haciendo preguntas. que siempre he tenido muchas muchas dudas... sobre todo en configuracion de pedales y amplis y demas.... jeje

ah, me gustan muchos generos dentro de la musica, pero sobre todo dentro del metal, el power metal, como kamelot,dragonforce.iron maiden, nigthwish,dream evil,helloween, pero vamos que toco desde sum41 pasando por el canto del loco,mago de oz y demas, hasta dimmu borgir.... vamos que desde rock.pop hasta todo tipo de metal. yo como en la dieta soy variado tb en la musica.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo