Soy nuevo en el foro, y queria que me respondieran algunas dudas sobre que equipo elegir...

jona_ink17
#1 por jona_ink17 el 01/11/2010
Hola a todos!!!

Bueno, soy nuevo en el foro, y quería preguntarles algunas dudas sobre que equipo comprar, toco en grupo y tocamos canciones estilo metalcore, grupos sobretodo como bullet for my valentine, personalmente mi favorito, y bueno llevo tiempo liado buscando información sobre que ampli escoger para tocar (tengo un fender con el que toco en casa de momento, en el grupo toco con el ampli que hay en la sala de ensayo). También deciros que tengo un pedal metal zone.

Haber el caso es que me he fijado mucho en el cabezal bugera 6262, y después de leer tantas criticas buenas y malas por internet me he decidido a comprar ese. Que opinais? Tiene suficiente distorsión para tocar cosas metal extremo? Debería enchufarle mi metal zone a más a más?



Otra duda a parte es la pantalla, le tengo también el ojo hechado a las harley benton, que he visto que por aquí se habla muy bien de ellas, (que si muy baratas, que si celestion vintage... etc etc) y otra duda que tenía era si comprar la harley benton g212 vintage, ya que hay una cosa que no entiendo...

Y es que el bugera tiene 120w pero es de valvulas, y la harley benton la potencia máxima que aguanta es de 120w, pero no se si eso corresponde a ampli de transistores o de valvulas, esto hecho un completo lio... Por que sé que los amplis de valvulas suenan más fuerte...

Bueno nada más, lo siento por ser tan pesado :D
y gracias por sus consejos y respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jona_ink17
#2 por jona_ink17 el 16/11/2010
nadie?!?!?! :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas