soy nuevo en esto

#1 por aaron el 07/10/2014
busco una guitarra electrica para empezar no busco una muy mala ni la maravilla de dios solo busco una guitarra de nivel medio que este entre los 300 y 600 dolares que me recomiendan a mi me quedo gustando una CORT X11 ¡¡¡ pero uds. q me recomendarian?
Subir
Baneado
#3 por leon el 15/10/2014
si el instrumento funciona le gusta entonces sirve para tocar que es lo importante, que te permita expresarte, la marca o modelo o costo, de tu instrumento no te hace artista, lo importante es el alma del músico lo demás es accesorio, decorativo.
Subir
#4 por JoelMetal_erocaster V el 15/10/2014
Un consejo, de primera mano. Es una Washburn Wbe10 Pro de la X Series. Es una guitarra muy buena para un principiante, no es muy cara, máximo te sale unos 350 dólares, esta muy buena, y tiene 5 posiciones en el selector de pastillas. Una Hambucker y dos single coils, la madera es sólida a comparación con otras guitarras de Gama Baja, tiene muy pocos problemas de desafinación y el trémolo no desafina ni un poco. Te lo digo como alguien que cuando empezó le vino la "Palanquitis" que para cada cambio de ritmo o punteo en un solo la utilizaba :D. Ahora lo tengo bloqueado, porque deje de usarlo y aparte le da más sustain y cuerpo a las notas, pero te recomiendo probarlo primero. Espero haberte ayudado.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo