(Soy nuevo) Elegir Amplificador

  • 2
Nikko lml
#13 por Nikko lml el 01/04/2014
#10 jaja queria algo de 5k mira cuando sale el que dijiste " http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-496228524-amplificador-peavey-6505-112-combo-valvular-60-w-_JM " 11k ya es demaciado :P
#12 Solo tenes que conectar la guitarra a la entrada de microfono de la pc , o la salida de auriculares de tu ampli a la entrada de microfonos de la pc , supongo q es lo mismo... Pero para que usarlo si ya tenes un ampli , yo nunca lo use pero un amigo si y suena muy feo... Ademas , no era que qerias un ampli de mas potencia para tocar con una banda ??? Si no estas seguro no compres por comprar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicko
#14 por Nicko el 01/04/2014
pasa que viendo que se me va de las manos el presupuesto tenia pensado conectarlo a la pc y darle salida por algun bafle que consiga jaja pero bueno,parece que lo mejor va a ser averiguar precios,salir a probar y fijarme alguno que se amolde a mis posibilidades
Subir
HunterZx
#15 por HunterZx el 01/04/2014
Los Laney son buenos, de hecho son los que utiliza Tommy Iommi, tienen un sonido inglés por así decirlo pero como en todo hay gamas que difieren en la calidad del sonido, lo ideal sería que los pruebes...

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo