(Soy nuevo) Elegir Amplificador

  • 1
Nicko
#1 por Nicko el 31/03/2014
Buenas gente,me acabo de registrar acá :) este tema es mas que nada para los guitarristas argentinos ,pero cualquier sugerencia sera tomada en cuenta.
Necesito ayuda con respecto a elegir un amplificador,ya que no se mucho sobre el tema...
Yo toco (o por lo menos trato de tocar jaja) algo asi como una mezcla de death y black metal y necesito data de amplificadores que sean ideal para este genero o que por lo menos se ajuste a este y que su precio ronde masomenos 5.000 pesos argentinos.
Por si acaso,yo soy de buenos aires
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEATH.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nikko lml
#2 por Nikko lml el 31/03/2014
Buenas yo tamb soy de bs as y lamento decirte que si comprabas el año pasado te iba a salir la mitad porq ahora aumento todo jajaj. Bueno , principalmente te digo que con solo un ampli no creo que lleges a tanta distorcion , sino que necesitas algun pedal y una buena guitarra con unas buenas pastillas pero eso mas adelante. Si bien hay amplificadores que bienen con efectos generalmente no se llevan muy bien con los pedales , por lo tanto si no llegas a un sonido que te gusta con esos amp seria dificil encontrar un pedal que lo trage bien.Yo personalmente prefiero buscar efectos con pedales.
Por ese precio podes ver el Peavey Vypyr de 30W (suficiente para casa) , VOX VT40 , o algun line 6 , roland cube , marshall. Te combiene antes de comprar probarlos asi podes ver cual te gusta mas.
Yo en mi caso tengo un Marshall MG30CFX de 30w y un Metal zone y una LTD y la verdad suena bastante bien.
Yo te diria que si queres mas distorcion todavia te compres un Metal core. Mira escucha como suena en el video los dos pedales...
http://www.youtube.com/watch?v=MYS2a2SJVfs
Espero que te sirva :) Saludos ;D
Subir
1
Nicko
#3 por Nicko el 31/03/2014
Estuve averiguando por ML y encontre un ampli marca laney "laney prism" de 65w,tenes alguna idea de como es la calidad de la marca?
hablando de guitarras,tengo una cort viva gold 2
Subir
Nikko lml
#4 por Nikko lml el 31/03/2014
Mmm la verdad nunca escuche con mis oidos un laney ni escuche que mencionaran mucho sobre estos.Lo mejor que podes hacer es ir a algun local y probar y probar. 65W ??? tocas con bandas ? si tocas solo en tu casa es demaciado , con 30w yo uso 1/4 y cuando estoy solo llego a la mitad pero no voy mas que eso. Si tocas solo en tu casa es un desperdicio de plata comprar algo tan grande.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 31/03/2014
#3 Marshall valvestate, laney lv, lx o tf, peavey bandit. Seguramente vas a necesitar algún pedal de distorsión, no conozco amplis con ese presupuesto que den para lo que querés (obviando los que tienen emulaciones).
Subir
Nikko lml
#6 por Nikko lml el 31/03/2014
Nico Gallardo escribió:
Marshall valvestate


????
Dijo que al rededor de los 5000 , con esa plata no compras ni uno usado O.o ... Uno serie mg de 30w a transistores esta 5500 . Y si , como le dije va a necesitar un pedal , yo diria el metal core pero no se si le de el presupuesto para todo ...

PD:Aca solo comentan los que nos llamamos nicolas o que ? jaaja
Subir
1
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 31/03/2014
#6 Sí, hay valvestates a ese precio y a menores también
Subir
Nicko
#8 por Nicko el 31/03/2014
si precisamente la onda de comprar un nuevo ampli es que comenze una banda y bueno,mi viejo wattsound de 20 no me sirve jaja
Subir
Nikko lml
#9 por Nikko lml el 31/03/2014
#7 ahhh perdona , nunca los vi :S ....
#8 ah bueno entonces si necesitas una mas potente :B ya sabes las marcas mas recomendadas para ese estilo pero no vas a llegar a esa distorcion sin un pedal ... Solo te queda ir y probarlos
Subir
yoyo1983
#10 por yoyo1983 el 31/03/2014
Por lo que tienes esta difícil, mi recomendación no es lo óptimo a tu consulta, pero creo estar en lo correcto. Por ese dinero dudo que compres un ampli que te deje satisfecho, si te.juntas unos 7500 pesos argentinos( por lo menos eso saque el cambio desde acá) puedes comprar un Peavey 6505+ combo, que te digo, suena de ptm y re sirve para lo que quieres tocar saludos
Subir
Nicko
#11 por Nicko el 01/04/2014
#10 amigo gracias por comentar,pero segun vi en varios lugares de compra y venta ese amplificador esta mas de 11000 pesos argentinos,osea se me va del presupuesto por lejos por lejos jajaja
Subir
Nicko
#12 por Nicko el 01/04/2014
#9 estuve viendo eso del guitar rig y los amplis virtuales,tenes idea de como funcionan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo