Soy Nuevo (Busco añadir pista batería a mis composiciones)

  • 1
davisgoga
#1 por davisgoga el 02/11/2011
Muy buenas:

Soy nuevo en vuestro foro y, aunq no sé si este es el sitio correcto para exponer mi hilo, espero q alguien pueda ayudarme.

Tengo muchísimas composiciones propias grabadas con el programa Adobe Audition 3. Tengo guitarras, un bajo, teclado y micro (digo esto para q sepan q grabar cualquiera d estas pistas me resulta fácil, es decir, "enchufar cable y a tocar").
Mi problema radica en la batería.. Aparte de q soy malísimo ante este instrumento, mi idea no es complicarme mucho la vida. Busco un "copiar-pegar" d ritmos (por compases) a los que luego pueda añadir redobles y silencios a mi gusto.

Hasta ahora utilizaba el Drumbot:

http://www.drumbot.com/projects/drumbot/index.html

y algo así es lo q busco, ya q más sencillo no puede ser -clic en los patrones d ritmo y redobles para colocarlos en el orden q quieres. Exportas resultado final al Adobe y listo-. Lo q ocurre es q son demasiado "sintéticos" y quiero algo similar pero con baterías acústicas (y esa versión del Drumbot ya sería d pago).

Alguien puede aconsejarme sobre un programa d las caracteríscas q busco?.

Muchas gracias (y pido disculpas si este hilo no está en su lugar correcto).

Un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 03/11/2011
Todo eso lo podras hacer con un secuenciador tipo cubase reaper y un VSTi de bateria, de los mejores y poco pesados estan ezdrummer, addictive drums y superior drummer, son de pago pero por cosas gratuitas dudo que obtengas algo siquiera parecido a lo que te ofrece estos vsti

Salu2 :saludo:
Subir
davisgoga
#3 por davisgoga el 03/11/2011
Muchas gracias, MK.

Cierto es q siempre intento ahorrarme dinero a la hora d buscar un programa con el q grabar o secuenciar, pero en este caso supongo q lo mejor será invertir algo d dinero y encontrar d una vez lo q busco. :bien:

Echaré un vistazo a una comparativa d esos programas q me has mencionado y a ver x cual me decanto.

Muchas gracias! :hola:
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 03/11/2011
para esas baterias podria servirte el EzDrummer...busca y echale un vistazo :banda_rock:
Subir
daniel_muras
#5 por daniel_muras el 03/11/2011
Hola yo te recomiendo el Adictive Drums, es muchisimo mejor que el EZ yo estado comparando los 2 y me quedo con el AD sin duda alguna, tiene mejor calidad, mejor sonido, y mas limpieza. Un saludo espero que todo te valla bien.
Subir
davisgoga
#6 por davisgoga el 04/11/2011
Muchas gracias a todos, ahora mismo me pongo a buscarlos y a ver si hay suerte y los pruebo :D
Subir
daniel_muras
#7 por daniel_muras el 05/11/2011
Editado por fomento de pirateria
Subir
davisgoga
#8 por davisgoga el 05/11/2011
Editado por fomento de pirateria
Subir
daniel_muras
#9 por daniel_muras el 05/11/2011
Editado por fomento de pirateria
Subir
davisgoga
#10 por davisgoga el 06/11/2011
Editado por fomento de pirateria
Subir
daniel_muras
#11 por daniel_muras el 06/11/2011
Editado por fomento de pirateria
Subir
Felo
#12 por Felo el 06/11/2011
Editado por fomento de pirateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo