Soy Nuevo (Busco añadir pista batería a mis composiciones)

  • 1
davisgoga
#1 por davisgoga el 02/11/2011
Muy buenas:

Soy nuevo en vuestro foro y, aunq no sé si este es el sitio correcto para exponer mi hilo, espero q alguien pueda ayudarme.

Tengo muchísimas composiciones propias grabadas con el programa Adobe Audition 3. Tengo guitarras, un bajo, teclado y micro (digo esto para q sepan q grabar cualquiera d estas pistas me resulta fácil, es decir, "enchufar cable y a tocar").
Mi problema radica en la batería.. Aparte de q soy malísimo ante este instrumento, mi idea no es complicarme mucho la vida. Busco un "copiar-pegar" d ritmos (por compases) a los que luego pueda añadir redobles y silencios a mi gusto.

Hasta ahora utilizaba el Drumbot:

http://www.drumbot.com/projects/drumbot/index.html

y algo así es lo q busco, ya q más sencillo no puede ser -clic en los patrones d ritmo y redobles para colocarlos en el orden q quieres. Exportas resultado final al Adobe y listo-. Lo q ocurre es q son demasiado "sintéticos" y quiero algo similar pero con baterías acústicas (y esa versión del Drumbot ya sería d pago).

Alguien puede aconsejarme sobre un programa d las caracteríscas q busco?.

Muchas gracias (y pido disculpas si este hilo no está en su lugar correcto).

Un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 03/11/2011
Todo eso lo podras hacer con un secuenciador tipo cubase reaper y un VSTi de bateria, de los mejores y poco pesados estan ezdrummer, addictive drums y superior drummer, son de pago pero por cosas gratuitas dudo que obtengas algo siquiera parecido a lo que te ofrece estos vsti

Salu2 :saludo:
Subir
davisgoga
#3 por davisgoga el 03/11/2011
Muchas gracias, MK.