Soy nueva :)

  • 1
cottonmouth
#1 por cottonmouth el 30/05/2010
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí y quería presentarme.

Tengo 26 años, soy de España y no tengo ni puñetera idea de tocar al guitarra. Eso sí, hace unas semanas de repente me han venido unas ganas tremendas de aprender :)

Quiero empezar con una guitarra eléctrica. Un amigo más entendido que yo me dijo que era mejor empezar con la clásica guitarra española y luego cuando sabes un poco cambiarte pero sinceramente, yo quiero una guitarra eléctrica. La española, con todos mis respetos, no me interesa mucho...

Bueno y eso es todo. Antes de nada tengo que comprarme la guitarra y eso pero espero estar por aquí habitualmente y que me ayudéis todo lo que podáis.

Muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 30/05/2010
Primero que todo, bienvenida :) y así es, no es necesario que aprendas primero la españaola para después tocar una electrica, pero eso si hay que practicar mucho eh ;) aca encontrarás toda la ayuda que necesites así que no dudes en utilizar el buscador o abrir temas con tus dudas :D
Subir
steve506
#3 por steve506 el 30/05/2010
La verdad tu amigo está equivocado, ambos instrumentos son geniales, pero tienen sus diferencias, si lo que te gusta es la electrica, anda por ella!!!

Aqui todos aprendemos mucho y estoy seguro de que no será la excepcion contigo, aunque cuidado muerdes a alguien y le envenenas, cottonmouth! :D

Bienvenida y por aqui estamos a tus ordenes ;)
deja te invito una birra.--> SALUD! :brindis:
Subir
rock96
#4 por rock96 el 30/05/2010
hola! Bienvenida :), yo también soy mujer :D.....y al igual que vos quise empezar directo con la guitarra eléctrica, con respecto a eso hay diferentes opiniones, a mi me han dicho que no pasa nada, esta bien empezar con la eléctrica, sin embargo otros piensan que es mejor empezar con la acústica.....
Saludos :)
Subir
4c1d-N2O
#5 por 4c1d-N2O el 30/05/2010
Bienvenida Cotton!!!

La verdad, ¿¿por que comprar un lapicero si quieres un boli?? Pues lo mismo a tu caso. Si te gusta la electrica, empieza con la electrica. Los que recomiendan la clasica es porque es mas dificil digamos de tocar para segun que aspectos, pero todas se tocan igual. En unas tienes unas tecnicas que en otras no, pero todas son guitarras.

Lo que tendras que hacer es practicar mucho y no desesperarte si algo no te sale. En la practica y la perseverancia esta la clave y sobre todo, en la paciencia si algo no sale. Ya saldra. Animo y otra vez bienvenida!!!
Subir
fender70
#6 por fender70 el 30/05/2010
Buenas y bienvenida

Esta bien empezar con cualquiera de las 2.

Tal vez, y es mi opinión, estaría bien empezar con una acústica (más fácil de tocar que una española) y aprender acordes para poder acompañar y cantar canciones que te gusten y en compañia de amig@s.

Luego, si ves que esto te va y continuas, lanzarte por una eléctrica+ampli.

Saludos y Bienvenida al foro:brindis:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 30/05/2010
Bienvenida al foro!
Subir
ab/cd-n-roses
#8 por ab/cd-n-roses el 30/05/2010
bienvenida , welcome to the foros!!! ( jungle ) :PPPP
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 30/05/2010
BIenvenida al foro, y nada ,mejor forma de empezar a aprender es visitando las seccione sde leccione sy de jams, por ahi te esperamos!!!
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 30/05/2010
Pues cámbiate el nombre y ponte Bienvenida, que es lo que eres por aquí. Lo dicho, bienvenida! :saludo:

Como dato, mi primera acústica ha llegado 20 años después de mi primera eléctrica...
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 31/05/2010
Bienvenida ^^
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 31/05/2010
Bienvenida. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo