Soy nueva! :P

  • 2
debymg
#13 por debymg el 31/12/2007
Hey!!! hola a tod@s!!! vaya que buen recibimiento ^^ muchas gracias!!! :)
Referente a la legend pues... no sonaba del todo mal xD a mi me gustaba, tampoco es que tenga mucho presupuesto ahora mismo, pero el año que viene me compraré una por la que valga la pena pagar dinero xD
En breve iniciaré clases de guitarra, de momento sé afinarla yo solita ^^ que eso ya es un mérito para mi xD
Sobre mi estilo... pues me gusta lo que suena bien, siempre he admirado a Eric Clapton entre otros... pero me encantría poder tocar "Tears in Heaven" algún día ^^ Qué ilusión!!! sé que suena algo cursi, así que perdonarme xD
Qué bueno!!! que ya veo a chicas por aquí!!! ahí que se note el girl power!!! jajajaja xD

Gracias a todos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 31/12/2007
cursi para nada y menos si me la dedicas ^_^ jaja have a nice day
Subir
josep
#15 por josep el 31/12/2007
Bienvenida al foro debymg
Subir
coolman
#16 por coolman el 31/12/2007
Hola, bienvenida.

No pilles esa guitarra, que es bastante malucha.

Una acustica por tan poco precio, pues la verdad que no encontraras mucho medianamente decente. Y si vas a "marca", pues de ese poco dinero ya estas pagando parte en la marca.

Yo te recomiendaría que mirarás mas acusticas .. por ejemplo las Stagg acusticas, que son de principiante, pero no pagas la marca .. creo que andan sobre los 150 euros .. y sonar si que suenan medianamente bien, te aguantan los bending cosa que en muchas baratas no lo hacen. Eso si, es una guitarra básica.

Mira tambien estas:

Yamaha F310P. creo que anda sobre los 130 euros
Ibanez TCY10. Sobre los 220 euros

Y si tienes alguien de fiar que te la pueda comprobar, pues no descartaria webs de anuncios de segunda mano (segundamano.es ...)es decir buscar una guitarra que te haya gustado y hubieras probado.

Tears in Heaven cursi? .. para nada ... yo tambien estoy aprendiendola y el pequeño trozo que me sé, bien que me cuesta arpegiarla .. :)

Buen gusto el de Eric Clapton, lo secundo.
Subir
debymg
#17 por debymg el 31/12/2007
Vale... pues no es cursi xD mira... aunque sea mala... tenia pensado ahorrar hasta el año que viene y así comprarme una Fender que me gustan ^^ suenan genial, ahí!!!! escuché una yamaha!!! vamos... esa si es una guitarra!!! lo que claro... costaba alrededor de 400€ y ojalá pudiera pagarlo :) pero... me es imposible :( de momento me conformaré con un Legend de gama baja xD el año que viene cuando sepa tocar decentemente iré a la tienda decidida e improvisaré xD
Adoro a Eric Clapton entre otros... espero es un futuro ser una "buena" guitarrista xD xD xD

Gracias a todos ^^

por cierto... si alguien quiere hablar de guitarras o de lo que sea aquí teneis mi msn ;)

deby[guionbajo]money(algarroba)hotmail[punto]com


¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!! ;)
---------------------------------
Por cierto... el otro dia vi esta foto... alguien tiene idea de que guitarra puede ser??? es que es la guitarra de mis sueños ^^
jajajaja xD muchas gracias ^^

f6682b1ae659519a2517d7e4203e2-84538.jpg


PD---> es muy difícil tocar la canción de Eric Clapton ????;)
Subir
frasco
#18 por frasco el 31/12/2007
Hola de nuevo...

Quita esa dirección de ahí o los bot's te llenarán de spam tu buzón de correos.

si quieres ponerla edita el mensaje y coloca algo como
deby_[guionbajo]_money(algarroba)hotmail.[punto]com

:saludo: y feliz año.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 31/12/2007
lo que sigo sin entender es... para el proximo año... buscaras una acustica nueva o una electrica :S? saludos chica feliz años
Subir
soyrafa
#20 por soyrafa el 31/12/2007
Subir
debymg
#21 por debymg el 01/01/2008
Para el próximo año me compraré una guitarra acústica nueva!!! a no ser que... a mi linda Legend le coja cariño xD
Gracias *Soyrafa* creo que tenemos lo mismos gustos xD yo me inclino más por la Fender GDO-200 :)

Feliz año para todos!!!!
Subir
nagash
#22 por nagash el 01/01/2008
Te agregaré para hablar un rato xD
Suerte
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 01/01/2008
ahhh no pues yo creo que fender es buena pero no legendaria en guitarras acusticas, las yamahas para el precio (hablando de 500 - 600 euros) son buenas pero insisto las taylor son unas verdaderas maquinas
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 01/01/2008
Uy, que peligro el poner la direccion asi para todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo