Soy nueva! :P

  • 1
debymg
#1 por debymg el 30/12/2007
Hola a todos!!!! soy nueva por aquí y quisiera opinion para comprar mi primera guitarra.
Tengo entendido que las fender suelen ser buenas en calidad :) pero... yo había mirado una guitarra acústica Legend que las fabrica Fender que aunque sean de gama baja, para mi primera guitarra tampoco es tan malo no? :risa: aún no sé tocar y en breve empezaré con mis clases intensiva de guitarra :)

Pues... a ver... que me decis... sobre que guitarra comprar :)

PD: en este foro soy la unica chica?? :D espero que no, que sino me parecería muy fuerte!! :risa:

*** movido de criticas discos artistas a ayuda elección por frasco ***
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/12/2007
No eres la única chica....
Pero estás completamente desubicada :D
hay un foro específico para hacer este tipo de preguntas. ;)

Bienvenida.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/12/2007
Bienvenida y que tengas una buena estancia en el foro ;)

Mira lo del sub-foro que te ha dicho Frasco que seguro que ahi se te hace mas caso a tu pregunta que colocandola aqui ;)
Subir
zadel
#4 por zadel el 30/12/2007
Bienvenida debymg :)

No nos has dicho mas o menos el presupuesto que tienes para tu primera guitarra (cuenta tambien con el ampli! es importante!)

Yo como guitarra,pues asi a voz de pronto te recomendaria la Yamaha Pacifica,que esta sobre los 200 eurillos.

De todos modos dinos eso,que has visto,con cuanto cuentas y que gustos tienes; contra mas indicaciones nos des,mejor :ok:

Un saludo! :saludo:
Subir
debymg
#5 por debymg el 30/12/2007
¡¡Siii!! estoy desubicada :) así que... muchas gracias ;)
---------------------------------
Pues... a ver... sobre el presupuesto, no tenía ni idea de guitarras hasta que me entró la vena de comprarme una acústica xD asi que fui a varias tiendas, la verdad es que probé varias guitarras, algunas suenan de pena las pobres xD pero... hay guitarras que aunque sean de gama baja pues... no suenan tan tan mal xD yo me elejí un "Legend" color negra, no es de tapa sólida ni es de gama media pero es la mejor de gama baja :) eso es un buen comienzo, la fabríca fender y a mi me gustó :) su precio ronda los 110€ hombre... no es una pedazo de guitarra pero para mis comienzos no está nada mal ;)
La verdad es que la calidad se nota, yo probé una yamaha y vaya guitarra!! eso es sonido y lo demás tontería jajajaja xD pero... el año que viene cuando sepa tocar como dios manda me compraré una guitarra a mi gusto y semejanza xD

Así que... que opinión me dais sobre mi "Legend" y no me asusteis... ;) jajajaja xD
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 30/12/2007
uy y no has probado una taylor

Buy Taylor GC3 Grand Concert Acoustic Guitar online at Musician's Friend

son simplemente hermosas

bienvenida pequeña
Subir
mandinga
#7 por mandinga el 30/12/2007
Hombre, tienes que tener en cuenta qué tipo de música quieres tocar principalmente. Con una acústica no vas a poder sonar muy fácilmente a Megadeth, por ejemplo. Te lo digo porque uno de los problemas de empezar a tocar es que en ocasiones puedes llegar a aburrirte por no sonar ni de coña a los grupos que te gustan. No obstante, una acústica es una buena opción para empezar a aprender las cositas básicas: los acordes y las escalas principales, adquirir fuerza en la mano izquierda, coordinación entre manos...

Sobre si tu guitarra es buena o mala, ahí ya no te puedo ayudar.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 30/12/2007
debymg escribió:
Hola a todos!!!! soy nueva por aquí y quisiera opinion para comprar mi primera guitarra.
Tengo entendido que las fender suelen ser buenas en calidad :) pero... yo había mirado una guitarra acústica Legend que las fabrica Fender que aunque sean de gama baja, para mi primera guitarra tampoco es tan malo no? :risa: aún no sé tocar y en breve empezaré con mis clases intensiva de guitarra :)

Pues... a ver... que me decis... sobre que guitarra comprar :)

PD: en este foro soy la unica chica?? :D espero que no, que sino me parecería muy fuerte!! :risa:

*** movido de criticas discos artistas a ayuda elección por frasco ***


hola welcome tienes q tener fender y fender jeje telecaster o strato :D cualkiera si son versiones economicas igual :D te ayudara mucho a tu dasarrollo guitarristico por como son estas guitarritas preciosas :D feliz año!!
Subir
bady
#9 por bady el 30/12/2007
Bienvenida! espero por lo menos llebarme bien contigo xD
yo tambien soy chica :) :saludo:
Subir
frantic
#10 por frantic el 30/12/2007
Bienvenida al foro!!! =)


s@ludos y disfruta de tu estancia:saludo:

edito..

pensaba que estaba en el subforo de presentaciones...jejej

en cuanto a la guitarra no te puedo ayudar...:oops:
Subir
daktari
#11 por daktari el 30/12/2007
Bienvenida!
Mira ya sois dos chicas en este post y esperemoa que seais +.
Como te dirá todo el mundo depende del presupuesto y si quieres q sea nueva o 2ª mano!
La legend dicen q esta bien pero yo buscaria algo + para probar y tb depende de q estilo quieras.
Saludos
Subir
nagash
#12 por nagash el 31/12/2007
¿La legend? Bueno la he probado y... bueno... para empezar quizás no esté mal, pero atenta a esto
Antes de comprar la guitarra pruebala, no me refiero a probar una Legend, me refiero a que pruebes la Legend que vayas a comprar
porque no suelen pasar controles de calidad y a veces salen... malas malas malas xD

Suerte con tu compra y Bienvenida, espero que nos llevemos bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo